Capitulo 4

51 4 0
                                    



¿Dijo que me iba a transformar en alguien sexy? Se muy bien no soy atractivo pero tampoco soy feo, ¿Estoy tan mal?. Trato de borrar ese mal comentario de MI MEJOR AMIGO.

Will se encontraba en el armario buscando algo para que me ponga, digamos que no soy ni tengo algo en estilo y a Will se le va a complicar un poquito el tema de SEXY.

- Will: ¿Te acurdas que te estuve hablando sobre el tema del pollo?. - Dijo mientras buscaba lo apropiado.

Yo asentí pero era algo absurdo porque no podía verme.

- Will: Lo tomare como un si.

Volví a asentir, no era consiente de lo que hacia. Eran los nervios, era el susto, era todo lo relacionado con Kate Moore.

- Charlie: ¿Crees que esto valga la pena?. - Pregunte sentándome en una silla, frente a Will. - Me refiero a todo esto, e hecho muchas cosas por ella y nunca se da cuenta, ¿Porque ahora se daría cuenta?. No es que tenga miedo... bueno estoy con miedo pero... me entiendes.

Entre Will y yo hay una conexión con las palabras libres. Podemos dejar conversaciones sin terminar y la otra persona ya sabe lo que iba a decir. Will y Narel son mis mejores amigos y siempre lo serán. Narel se fue pero sigue siendo mi amigo... nos comunicamos a través de cartas porque lo encontramos mas tradicional como nos gusta. Mas que nada como ahora esta de moda todas esas cosas caras como los celulares que se manejan a mano, los facebook, twitter, etc.

- Will: Charlie. Soy una persona que piensa mucho sobre el tema de la CASUALIDAD. Las cosas no pasan por que si, siempre hay una razón. ¿No has pensado que si no hubiera pasado algo no estarías donde estas? ¿No te preguntas porque deben ser así las cosas?. La vida es un laberinto amigo. Hay que arriesgarse para poder salir de ahí.

Lo mire dudoso. A veces era un idiota pero había días que era un brillante. ¿Como hacia eso? Hacia que me ponga duda sobre mi vida y todo.

- Charlie: ¿Que pasa si te pierdes en el laberinto?. - Pregunte.

- Will: Mueres. Pero en la vida real no pasa... lo único que pasa es CAGAS TU VIDA pero siempre hay una salida RECUERDALO.

Arriesgarme podría sonar peligroso pero no hacerlo era algo de cobardes. ¿Que podría salir mal? Muchas cosas pero SIEMPRE HAY UNA SALIDA.

- Charlie: ¿Que encontraste?. - Pregunte para cambiar de conversación.

La ropa que Will eligió para mi no era ni muy llamativa ni muy bago. Unos baqueros negros apegados pero no tanto. Una camisa de cuadros color plomo y negro con una camiseta color blanca.

- Will: Es inútil. No hay remedio contigo. - Dijo riéndose mientras masticaba algo en la boca.

- Charlie: JA JA JA. Muy gracioso.

- Will: Plan B. Iras abajo y le dirás a tu mami que te acostaras... y le darás esta pastilla en un vaso.

No iba a drogar a mi propia madre, y mucho menos darle esa mierda. Si salir era hacer eso no saldría de ninguna manera.

- Charlie: No. No y no.

- Will: Si. Son las 7:50 todo depende de ti Charlie te espero afuera.

Will salio por mi ventana dejándome a solas en mi cuarto. Mire a todos lados nervioso. ¿Que haria? Era mi madre no podía hacerle esto, claro que no. ¿Si? No Charlie eso no, de ninguna manera.

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora