Capitulo 3

47 4 0
                                    

No se como paso ni porque paso. Lo ultimo que recuerdo es que me encontraba hablando con Lisa y luego...

- XXX: ¿Charlie puedes escucharme?. - Escuche que alguien me decía algo pero no entendía nada. O era que no quería entender nada por el maldito dolor de cabeza.

- XXX: Amigo ¿Dime cuantas cabezas ves?. - Pregunto... debe de ser Will. Ese chino no cambia.

- XXX: No seas tarados se dice dedos. - Lo regaño una chica.

- XXX: Ese idiota se desmaya desmatadamente con estilo. - Dijo otra voz.

- XXX: Por favor guarden silencio. ¿Charlie estas bien?. - Pregunto el primer hombre que me hablo.

Todos hablaban a la vez, no entendía que estaba pasando y él dolor aumentaba aun mas.

- XXX: ¿Cállense todos!. - Grito una cuarta persona.

- Charlie: ¿Donde estoy?. - Dije tratándome de poner de pie. Pero un hombre adulto me detuvo.

- Will: Amigo ¡Volaste!. - Dijo sarcásticamente.

Lisa golpeo a Will para que luego me dedicara una sonrisa. Esos dos nunca se llevaron bien y pienso que nunca lo haran.

- XXX: Soy el nuevo doctor del instituto W.F.T. - Dijo aquel anciano, a la vez dedicando una mala cara a Will y Lisa.

No le tome mucha importancia y dedique mi atención en una chica particular que estaba hablando con un mongólico.

- Blas: Amor estamos perdiendo clases, mejor nos vamos. - Dijo haciéndole pucheros.

- Kate: No. Quiero saber como esta Charlie y ademas tiene que saber que lo que le paso fue un accidente.

- Blas: Sabes que no fue intencional.

- Kate: A mi no me digas nada. - Hizo señas para que entrara y se acercara a mi.

Yo no quería tener nada que ver con ese gilipollas, y mucho menos si sabia que el era el que me golpeo.

Blas camino hasta donde me encontraba ignorando a Will y Lisa. El Doctor se había ido a donde dios sabe que hasta dios sabe cuando.

- Blas: Que onda. - Dijo sin mas.

Tengo un mal concepto de ese tipo, no solo porque se que engaña a Kate sino también porque es un idiota con todos. Bueno mas que eso todo tiene que ver con Kate, todo lo relacionado con ella, yo solo quiero que este bien y con Blas Deleon no va estar bien. Debí de hacer algo ¿Pero que?

- Charlie: Ando bien. Estoy en esta camilla y me duele la cabeza, parece como si me hubieran tirado la televisión el la cabeza.

Will y Lisa se me quedaron viendo con caras de atonicos. No podían creer que el chico mas popular de todo el Instituto me este hablando a mi a un fracasado.

- Blas: Entiendo. - Miro donde estaba Kate esperando que se retractara de lo que le dijo pero solo consiguió que Kate lo mirara mal. - Char, estaba pensando si querías ir esta noche al bar de OchoSieteOcho. - Dijo mirándome seriamente. Estas personas tienen la costumbre de mirar siempre así.

No esperaba esto, me conformaba con un lo siento.

- Charlie: Gracias Blas pero no puedo, tengo clases de Arte. Pero igual gracias por la oferta.

- Blas: Bueno.

Aquel chico salio de ese lugar de lo mas normal hacia su chica quien lo esperaba con una ceja levantada.

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora