Capitulo 6

39 4 0
                                    

Dolor de cabeza, náuseas, mareos y una promesa eterna que, ya se sabe, no se va a cumplir.- ¡no tomo nunca más!.- Mi cabeza estalla. El estómago pide auxilio -de manera desesperada- entre una sensación de náusea y vacío indescriptible. Entre los recuerdos de lo que tomamos (demás) y la falsa promesa de no volver a repetirlo, la vieja y conocida resaca se adueña de mi cuerpo y las preguntas aparecen. ¿Conviene comer algo o mantenerme el ayuno? ¿Es posible que me olvide todo lo que paso ayer? ¿Como aparecí en mi casa? Y hay muchas más.

Trate de moverme pero era imposible, quise abrir los ojos pero la luz que entraba a través de las cortinas eran demasiado fuerte. - Solo por precaución de lesiones.

Di un gran suspiro y trate de concentrarme mucho y pensar ¿Que paso ayer?... El tema de que tome y no recuerdo nada me hace recordar mucho una película.. creo que se llamaba "Que paso ayer" como amo esa peli.

Mientras que debatía con mi subconsciente no me di cuenta que alguien estaba en mi baño. Se podía escuchar como los chorros del agua caían fuertemente "ALGUIEN SE ESTA BAÑANDO".

- Charlie: Se esta bañando. - Dije relajadamente sin tomármelo enserio y seguí pensando de lo ocurrido, pero al darme cuenta de lo que dije abrí los ojos lo mas que pude y puse mi mirada en la puerta del baño, cual estaba cerrada. - Alguien se esta bañando.- Y en ese momento es cuando sentí todo el miedo, mis piernas estaban temblando y mis manos buscaron rápidamente la frasada para taparme.

Volví a dar un gran respiro y me puse de pie, al pararme pude sentir los mareos y el dolor de cabeza mas profundo. - Nunca en mi vida volveré a tomar. - Cerré los ojos y respire lentamente para que luego caminara al baño pero antes de abrirla ya tenia en la mano los palillos de la batería. - Con esto no mato ni a una cucaracha. - No tenia elección era eso o unas zapatillas. - Las zapatillas no estarían nada mal. - Sacudí mi cabeza como si eso quitaría o botaría algo que llevo dentro del cerebro. Era ahora o nunca, solo debía entrar golpear a ese "LADRÓN" y salir corriendo en busca de mi mama. Simple como pelar una mandarina.

Sin pensarlo dos veces entre de un solo paso y camine hacia la bañera y al abrir las cortinas alce los palillos para pegarle al ladrón pero una voz muy familiar me paro.

- Will: ¡NOOOO!.- Grito el moreno semidesnudo aterrado.

Era la primera vez que lo veía sin lentes, se podría decir que casi toda su vida los uso y ya me había acostumbrado a verlo así, para mi verlo sin aquellos lentes de ancianos era como si le faltara algo... Espera un momento ese idiota tiene músculos y también abdominales ¡Puta! Porque nunca me dijo que iba a hacer ejercicios me hubiera gustado mucho también tener músculos.

- Charlie: ¿Que haces aquí?.- Dije dubitativo.

Will me miro aterrado pero también relajado.

- Will: Primero que nada baja esos estúpidos palillos. Segundo deja de mirarme como si me quisieras coger, eso me incomoda mucho. - Dijo cerrando la canilla y saliendo de la bañera.

Camine en reversa hacia la salida del baño donde Will saco una toalla y salio.

Lo mire por unos minutos y me senté en la cama, el también lo hizo solo que jalo una silla y se sentó frente a mi. Conocía esa cara me contaría algo importante, sabia que necesitaba mi ayuda o es que me iba a pedir plata una de las dos opciones.

- Will: Debo contarte algo. - Dijo serio mirando a todos lados menos a mi.

- Charlie: Siempre.

- Will: Amigo hice en amor. - Dijo con una gran sonrisa y esta vez si me miraba.

- Charlie: ¿Y?.- Dije desinteresado.

En verdad no me importaba de lo mas mínimo, estaba claro que el lo haria y si no era ayer era otro día. Ademas para un hombre su primera vez no es tan importante... bueno para la gran mayoría. Por lo menos de mi parte quisiera que mi primera vez sea con alguien especial KATE MOORE.

- Will: Mia Sulkin es la mejor. ¿¡Sabes que significa eso!? Que por fin deje de ser alguien FRACASADO. Soy un nuevo Will Colman. Prepárate mundo Will esta en la ciudad.

- Charlie: Claro. - Dije con una sonrisa falsa.

Bien, no recordaba nada de lo que paso ayer y estoy seguro que hice alguna macana y que Kate nunca se fijara en mi. Will había tenido sexo extremo con Mía y eso significaba que debía de ser el uno virgen del instituto.- Espero que nadie se entere.- Que vida que tengo.

Will se me quedo viendo para que luego se sentara a mi lado.

- Will: ¿Que te pasa? ¿No estas feliz por mi?.-

- Charlie: Es lo que siempre has querido, ¿No?

- Will: ...

- Charlie: ...

Intercambio de miradas donde había una conversación clave. El se decidió en hablar primero.

- Will: Eres una buena persona... ¿Sabes eso Charlie?... No me conteste. Sabes que si Kate no se fija en ti no es el fin del mundo, ¿Verdad?.

Lo mire, no sabia a donde quería llegar con todo esto.

- Charlie: Llefa al punto.

- Will: Kate no es la única chica, hay muchas mas.

Lo se muy bien. Se que ella nunca se fijaría en mi y también se que no piensa nada relacionado con mi persona. Pero... la quiero mucho y creo que todo este amor que tengo guardado debe ser para ella. Y con eso no me refiero que sea linda o atractiva... bueno lo es pero yo veo mas que eso, se que por dentro es una persona hermosa honesta y justa aunque no lo demuestre a menudo... A veces he pensado que es doble cara que actúa de una manera en la escuela y sus amigos pero en casa es otra... ¿Quien soy yo para juzgarla?

- Charlie: La quiero mucho.

- Will: No. Solo te gusta porque te gusto desde siempre... no es amor.

- Charlie: No entiendes.

- Will: Claro que si. Soy tu mejor amigo.

- Charlie: Si fueras mi mejor amigo no me dirías esto.

- Will: Soy tu mejor amigo por eso te digo esto.

No quería peleas y menos con el, ahora sólo quería dormir porque este dolor de cabella me estaba matando.

- Charlie: Solo olvídalo. Anda a bañarte.

Will se paro camino hacia la puerta del baño pero antes de entrar volteo y dijo algo.

- Will: Solo quiero que no sufras amigo.- Dijo para que después entrara al baño.

No pude evitar el enojo que me ocasiono cuando dijo eso, así que me opuse entre la puerta y el.

- Charlie: Tienes alguna idea. - Dije irónicamente.

Will no dijo nada por un momento solo se rasco la barbilla y por ello soltó una sonrisa.

- Will: Mia me dijo que Kate tiene una obsesion fuerte con los gay... Podrías hacerte pasar por uno. - Dejo de hablar para reir. - Quien sabe de seguro llegas mas lejos que yo... que los fracasados de computación ¡Mas alto!. - Fue lo ultimo que dijo porque me quito de su camino y entro a su destino

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora