Capitulo 8

27 3 0
                                    

No entendía nada. Desde aquella invitación en el bar, todo estaba distinto. Kate me evitaba. Blas no venia al colegio. Willy seguía su aventura con Mía mientras que salia con Ryan y trataba de conquistar a Anna. TÍPICO DE WILL.

Mientras que caminaba me detuvieron dos chicos muy reconocidos para mi memoria.

- XXX: Mierda Charlie te vez asquerosamente mal.- Dijo levantándome la cara suavemente.

- XXX: Al parecer no dormiste muy bien amigo. - Dijo el otro.

¿James Holt y Jake Sheals? ¿Me están hablando a mi? ¿¡Que hice en ese bar!?

- Jake: ¿Estas bien?.- Pregunto sin soltar mi cara. - Mierda, James este chico se desmayara en cualquier momento míralo esta pálido y tiene el pelo muy oscuro.

James se acerco mas a mi para chequearme y luego golpeo a Jake en la cabeza.

- James: Idiota. Que tiene que ver el color de su pelo aquí. Siempre fue de ese color. - Dijo mirándolo fijo.

- Jake: La ultima vez que lo vi estaba mas claro... ¿Charlie te teñiste el pelo? Pensé que no eras de esa clase de chicos que se tiñen.

- James: Bueno, bueno. Tu te depilas, eso no es tan grave como teñirse. De seguro sufre de canas. ¿Charlie es verdad que sufres de canas?

Estaba aturdido por lo que pasaba. Quería hablar pero se me hacia imposible porque esos dos chicos comenzaron a discutir sobre la depilación y las personas que se tiñen. ¡Que esta pasando!.

- Jake: Depilarse no es malo... es cómodo. Por lo menos no soy un hombre lobo lleno de pelos por todas parte. ¡TODAS PARTES!. - Dijo Cruzándose de brazos.

- James: Es raro Brother. Solo mas mujeres lo hacen. ¿Que piensas de esto Charlie?. - Pregunto.

- Charlie: Que esta pasando. No entiendo nada. - Dije sin mas.

Los dos chicos me miraron confundidos por mi modo de hablar.

- James: Tranquilo pequeño.

- Jake: ¿Acaso te drogas?.

- Charlie: ¡Que!.¡Cállense los dos y díganme que esta pasando!.

Se quedaron cayados.

- Jake: ¿A que te refieres?. - Dijo.

- Charlie: Kate me esta evitando. Blas no ha venido. ¿Que paso en el bar? No recuerdo nada.

James comenzó a reír para que luego Jake siguiera la risa. ¿Que mas faltaba que Will viniera y se riera también?

- James: Blas no viene porque esta avergonzado contigo... ¿No te acuerdas de nada?. - Dijo poniendo una mueca rara.

- Charlie: No.

Nunca había tomado y estaba seguro que al tomar no se podría olvidar de todo ¿O si? No tenia experiencia con los tragos, mi padre siempre me decía que cuando llegara a tomar debía de tener claro tres cosas.

1.- Si conduces tu ¡NO TOMES!.

2.- Toma con precaución

3.- No embaraces a nadie.

Cumplí esas tres cosas pero termine como mierda.

- Charlie: ¿Que hizo Blas para que el tenga vergüenza de mi?.

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora