Capitulo 9

38 3 0
                                    

Me considero una persona inteligente, pero no de esas que son brillantes.

Lo mas estúpido que he hecho en mi vida fue ir a ese bar.

No recuerdo nada... bueno no recordaba nada hasta que James y Jake vinieron a mi. Todavía recuerdo las palabras que uso James.

- James: Blas te beso...

Al principio pensé que solo era una broma, una de esas bromas que hacen paralizar a las personas. Que deja un silencio eterno pero a la vez muy significativo.

- James: Blas es gay.

Otro mal chiste. Por lo menos ahora no decía nada que tenga que ver conmigo o relacionado con mi persona.

- James: Pero nadie lo sabe solo nosotros.

¡Vamos de verdad! ¿Porque nadie se ríe? ¡Esto es una maldita broma nada mas!.

No lo era. Al parecer,  para mi sus palabras fueron una por una, gritándome en el oído, cada silaba y cuando iba un asentó solo susurraba.

- James: Blas te beso. Blas es gay pero nadie lo sabe, solo nosotros.

Respire hondo. No quería ir otra vez a la enfermería. Otro respiro profundo. Serré los ojos, pensé que eso me ayudaría mucho. Y en un abrir y cerrar los ojos ya me encontraba corriendo sin ningún rumbo en especifico.

No escuche que James y Jake que me llamaran, por un lado me ponía feliz porque en verdad no quería estar con ellos no después de lo que me dijeron.

No lloraría. Claro que no, no era de esos chicos... ¿Entonces porque huía?

Me encontraba debatiendo en mis pensamientos, creo que en ese momento era cuando mi subconsciente ya no se encontraba conmigo mismo. Se fue. Como toda mi decencia por haber besado a Blas...

Sin darme cuenta choque con algo muy suave y en poco minutos estaba tirado en el suelo.

- XXX: No, no, por dios mis apuntes. - Pude escuchar a alguien muy alterada pero a vez calmada.

Yo todavía me encontraba tirado en el suelo, no me quería mover, en verdad que estaba cómodo. EL SUELO ESTA CALIENTE POR CAUSA DEL SOL.

- XXX: Te hubieras fijado por donde corres. Párate que me aplastas mis apuntes. - Hablo.

Esta chica ya me estaba comenzando a dar dolores de cabeza.

Al voltearme note que esa chica era mas que nada Lola.

- Charlie: Lola.

Ella no me contesto. Solo levanto sus apuntes y se fue caminando.

- Charlie: Lola. - Esta vez grite.

No me hizo caso. ¿Que esta pasando en el mundo?

Camine y camine. Por lo menos hice tiempo porque en unas cuantas horas sonó la campana afirmando que habían acabado las clases. Yo no espere ni un solo minuto y salí corriendo.




....




Al llegar a casa, lo primero que hice fue abrir la heladera y comer. Tenia habré, mucha habré.

- Madre: Por fin llegas Charlie.- Pude escuchar a mi madre hablando detrás mio.

No me moleste en contestar, solo me voltee y hice un gesto con mi cara.

- Madre: Tenemos muchas cosas que hacer, así que termina ese helado y anda a cambiarte... mejor no, vamos así. - No me espero porque ya se encontraba en la puerta.

Estaba confundido, ¿Que tenia que hace? Busque con mi mirada algo que me recordara por lo menos un indicio de lo que decía mama. BAM. Las putas actividades.

- Madre: ¡Charlie!.- Grito.

Las clases de arte. Los deportes. Y música.

- Madre: ¡Charlie!. - Volvió a gritar.

Al pensar que tendré que volver a ver al idiota del profesor Tastzian me da cáncer a mis putas manos. Hoy no es mi día.

Deje el frasco de helado en su lugar y corrí a la salida de la casa.






.....




Estaba sentado en la parte de atrás del auto de mi madre, nunca me gusto sentarme adelante, siempre tenia miedo... creo que era porque veía muchas película... y con eso me refiero " DESTINO FINAL "

- Charlie: Mama.- Dije algo nervioso.

- Madre: Dime mi vida.

Era la hora, era la hora de poner un limite a todo esto. Ya estoy grande, y por ello necesitaba cuidarme yo solo, nadie puede meterse en mis decisiones, quería equivocarme yo solo y sentirme para la mierda pero sabia que luego se solucionaría. No quiero esas clases de arte. Que digo, no quiero las clases de arte ni de deporte y ni de música.

- Charlie: Ya soy grande. - Dije sin mas.

Dieseis años. Solo me faltan dos años y acababa la escuela. Era el hombre de la casa... solo cuando no esta papa y eso era SIEMPRE.

- Madre: Lo se cariño.

- Charlie: Ya estoy grande y por ello deberías de dejarme de decir " Cariño ", me ridiculizas con aquellas palabras. Se que soy tu único hijo, pero es la ley de la vida, los padres nos cuidan hasta cierto tiempo luego nosotros somos los que debemos cuidarnos. - Pare de hablar para ver si mi mama me estaba escuchando.- Se que es doloroso decir eso pero es lo que quería decir.

Hubo un silencio en todo el lugar. Respiraciones flotando con el aire... (eso sonó estúpido) No habían palabras sin rellenar y si las hubieran no sabría que significado tendrían. Pero después de unos minutos que para mi fue una eternidad hablo mama.

- Madre: Recuerdo cuando eras pequeño y querías ser presidente solo porque te enteraste que manejaban " Dinero ". O cuando querías ir a la luna, o esa vez cuando comiste pegamento porque querías ser como maicol jackson.

Me puse nervioso, cuando mi mama recuerda cuando era pequeño siempre se pone a llorar. Pero de la nada sonó mi celular y eso me salvo de un gran aprieto.


(Conversacióndellamada)


- Charlie: ¿Si?

.....

- Charlie: ¿Hola?

.....

(Findellamada)


- Madre: ¿Quien era...

- Charlie: No lo se.- Mire si por lo menos salia su numero pero no había nada. - Raro.

- Madre: Se debieron de haber equivocado.- Comento.- ¿Como te fue en la escuela cariño?.- Pregunto cambiando de tema.

La pregunta que me hizo mi madre me recordó lo que estaba esquivando desde que llegue a casa.

(Blas te beso. Blas es gay pero nadie lo sabe solo nosotros.) No no, eso era imposible, a el le gustan las chicas, a tenido muchas novias y esta saliendo... con Kate. ¡Dios santo! Le fue infiel conmigo. No.

- Madre: ¿Y?.- Me saco de mis pensamientos pero en ese mismo momento volvió a sonar mi celular.

(Conversacióndellamada)


- Charlie: ¿Hola?

....

- Charlie: Mira si no vas a hablar no me llames.

....

- Charlie: Adiós.

- XXX: Espera.

- Charlie: ¿Quien eres?.

- XXX: Tenemos que hablar sobre el beso. A las 8:30 en el parque.




(Findellamada)


No tenia que pensar quien era, sabia que era Blas.




Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora