En toda mi vida lo único que he deseado son cinco cosas:
1.- Terminar mis estudios.
2.- Tener dinero.
3.- Casarme.
4.- Tener hijos.
5.- Morir.
Digamos que mi madre es una gran influencia para las personas, se encarga de meter sinsaña a toda la gente que esta a su lado. Se la pasa todo el tiempo diciendo que hay que apreciar el tiempo porque nunca se podrá retroceder. Cada cosa o palabras que digamos o hacemos nos afectara en el futuro y por ellos sera el presente.
Ese día el que se suponía que iba ser una semana nueva pero la misma mierda de siempre se convirtió en mi mejor día de mi vida.
- Kate: ¡Charlie espera!.
Yo solo caminaba apurado pero me detuve por una voz muy conocida pero a la vez muy extraña. Siempre la había imaginado a Kate Moore diciendo mi nombre pero esto era demasiado para mi.
Me quede quieto sin saber que hacer. Paralizado era la palabra correcta para describirlo. Nervioso y sin aliento, sabia que en cualquier momento me orinaría por la felicidad.
- Kate: ¡Charlie espera!. - Volvió a repetir corriendo hacia mi.
¿Que hago? Me preguntaba a mi mismo mirando al suelo nervioso. De un momento a otro siento que alguien me agarra el hombro y es ahí donde sentía que estaba en el paraíso, no quería nada me conformaba con eso y bueno un beso... pero en si nada mas.
- Kate: ¡¿Eres sordo o que!?. - Dijo mirándome serio.
Llamado tierra a Charlie, le comunicamos que debe aterrizar en cinco, cuatro, tres, dos, uno.
- Charlie: Hola. - Dije mirándola fijamente.
Kate me miro extraño pero en un instante volvió a hablar.
- Kate: Me acorde de ti. Eres el chico que me regalo el helado de chocolate.
Era mi momento, todo dependía de lo que dijera, no diría ninguna tontería como hace rato "Hola", que imbécil que soy.
Charlie debes tranquilizarte solo es una chica... una de las mas sexys y hermosas chicas... estoy perdido.
- Charlie: Aja. - Dije moviendo la cabeza de arriba a abajo.
- Kate: Bueno gracias por el helado y gracias por no mandar a la mierda a Ian... se que a veces suele ser muy intolerante... yo soy intolerante a el.. - Dejo esa palabra al aire como si tratara de dejar algo escondido. Lo malo es que no descifre a lo que se refería.
- Charlie: ¿A que te refieres con eso?. - Pregunte dudoso pero a la vez interesado.
Kate se puso nerviosa con mi pregunta, hasta comenzo a jugar con sus manos. Nunca la había visto así. Tenia un pensamiento distinto de ella.. la creía... pero no es como pensaba es mucho mas de lo imaginado..
De un momento a otro veo que un hombre se acerca a nosotros y besa a Kate, no tenia que pensar quien era. Blas Deleon el estúpido novio de Kate. Viendo bien todavía no se que hace una chica como ella con ese tipo de chico.. se merece algo mejor. ¿Alguien como yo? Eso esta claro.
- Blas: Linda te busque en todas partes. ¿Donde estabas?. - Dijo mirándola y ignorándome como de costumbre.
- Kate: Yo... salia del aula. ¿Donde estabas tu?.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionCharlie Sangster es un chico con una rutina al máximo, se la pasa del instituto a la casa, de la casa a las clases de arte, de las clases de arte a los deportes y por fin a la música. Su madre piensa que las personas desperdician tiempo valioso por...