Capitulo 12

25 3 0
                                    

Me acerque a Jeremi y Yako quienes me esperaban con una gran sonrisa.- Santo cielos deben de tener un problema con eso.- Recién los conocía y ahora me sumergiría en un lugar donde para mi era completamente desconocido, con personas que parecían buenas pero esas son las peores.- ¿Que puede salir mal, si ya mi vida esta de cabeza.- Les sonreí con una gran mueca obligatoria, solo esperaba que no se hubieran dado cuenta.

- Jeremi: Así que.... no te dejaron entrar porque eres menor de edad ¿Verdad?.- Pregunto con una voz.

Caminábamos a la dirección donde se encontraban esos gigantes de negro quienes nos negaron a entrar a Will y a mi. 

- Charlie: Si.

- Jeremi: Un minuto.- Dijo parando en seco.

¿Ahora que pasaba?¿Dije algo malo? Solo respondí con un si, solo afirme lo que verdaderamente paso, ¿Acaso eso es malo?.

- Yako: ¿Que paso?.- Pregunto algo confundido.

Bueno por lo menos no soy el único que no entiende nada.

- Jeremi: ¿Que hace un chico de 16 años en este lugar?.- Comenzó a hablar caminando hacia mi.

Yako sonrió por lo bajo y sin mas se fue caminando, dejándome en este aprieto a mi solo.- Mierda.- ¿Pero que mas podía esperar? No lo conocía ni el a mi.

¿Que le decía? ¿La verdad?.- JAJAJA.- Claro le diré la verdad.- Lo que pasa es que el chico de la chica que me gusta desde que era un feto me beso y yo no lo recuerdo, y he quedado en verme en el parque a las 8:30 pero como soy un chico malo he venido aqui que por cierto descubrí que posiblemente este en este lugar gracias a la confesión que hizo mi mejor amigo, que ahora se debe de encontrar... no tengo ni puta idea donde este porque se fue ni mas.- No diré la verdad.

- Jeremi: No quiero entrometerme en tu vida, solo que no quiero ir preso por meter a un niñato a un lugar de mayores.

- Charlie: Cumpliré 17 muy pronto.

- Jeremi: Bueno...

- Charlie: Quede con un chico.

¿Quede con un chico?. ¡Que acabo de decir!.

- Jeremi: O claro lo entiendo.- Comenzó a reír mientras me golpeaba con el brazo en mi hombro.- Te espera un amigo adentro.- Mas risas.- ¿Trabaja ahí?.

- Charlie: Claro.

No pregunto mas y avanzamos, cuando llegamos donde se encontraba Yako, Jeremi le explico todo, pero cuando digo todo, es lo que el invento porque yo solo dije que quede en verme con alguien nunca dije un amigo... bueno mentí en que trabajaba ahí pero que mas da entrare y podre hablar con Blas y todo terminara.



______________________________



Ya estábamos dentro de Spartacus, fue muy fácil entrar ya que Yako le entrego mas del costo de la entrada y PUN estoy dentro. Algo que nunca podre olvidar es que el Hombre me comenzó a sonreír amistosamente mientras yo lo miraba con odio, tuve ganas de insultarlo pero me quede callado no quería peleas, esta claro que la ganaría... o no.

El lugar era inmenso y estaba repleto de gente no solo hombre también... mujeres, quien sabe podrían ser hombre disfrazados de mujer o mujeres disfrazadas de hombre. Que mas da este lugar estaba lleno de todo tipo de gente. Habita un DJ en la planta de arriba metido en un hueco lo demasiado pequeño como para que el sobresaliera con todos sus aparatos. Era como un balcón y el deslumbrada en aquel lugar vestido de negro y una gorra muy brillantes sin contar de toda su joyería.- ¿Podría ser oro?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora