⚠Especial⚠ - BTSxJin

2.1K 112 45
                                    

Capítulo con contenido +18, lee bajo tu propia responsabilidad. Aclaro de antemano que Jin estará con todos, esto es BtsxJin no habrá otro ship que no sea Jin con los chicos. ¡Quedando eso claro disfruta!

Cap dedicado a estas bellezas hermosas 💜:  kseokning  Akary1073  MCNA_15

CristinaLozano303  kimJinnielove  jxxmJK7

Jinnie_fresitas  y TheAstronaut77

Espero les guste y sin más a leer!! Capítulo un poquito largo!

_______________________________________________







****

Estaban reunidos en el comedor, habían llegado de la empresa donde se estaban preparando para regresar con un nuevo comeback. Jin se encontraba en la cocina mientras que los demás chicos estaban esperando por la comida.

—Oigan —Hablo Jungkook atrayendo la atención hacía el. —Estuve pensando en algo, pero no sé si ustedes estarán de acuerdo —

—De qué hablas? —Pregunto Jimin.

—Sabemos que ya llevamos bastante tiempo con Jin Hyung, saben a lo que me refiero —Hizo una seña con la mano (👉👌) lo que rápidamente los demás captaron.

—Y qué ocurre con eso? —Contestó Taehyung.

—Ustedes no sienten curiosidad de saber cómo se sentiría si todos estuviéramos con él? No sé, al mismo tiempo —

—Te refieres a hacer algo así como una orgía? —Hoseok pregunto sorprendido. Jungkook asintió.

Los demás miraron a Jungkook, que clase de pensamientos tiene el maknae del grupo, aunque a ninguno parecía desagradarle la idea de estar con su Hyung.

—Piénsenlo, nunca lo hemos intentado, ¿Qué tal si lo hacemos? —Sonrió levantando las cejas.

—Pues, por mi parte está bien —Hablo Jimin sonriendo.

—Yo también me les uno —Le siguió Taehyung, seguido de Yoongi, Hoseok y Namjoon quienes también asintieron.

—De acuerdo, pero sólo si es con Seokjin Hyung, no quiero tocar a ninguno de ustedes —Dijo Yoongi.

—Esa era la idea Yoongi Hyung —Dijo Jungkook. —Solamente estaremos con Jin Hyung, tampoco quisiera estar con ustedes —Hizo una mueca de disgusto.

—Apoyo esa idea —Hablo Jimin.

—Estoy de acuerdo —Asintió Hoseok al igual que Taehyung y Namjoon.

—Yo también —Hablo Namjoon. 

—Como le diremos a Hyung? —Pregunto Taehyung.

—Eso lo hablaremos después —Dijo Namjoon al ver que se asomaba su Hyung desde la cocina llamándolos. Luego verían como le dirían a su Seokjin que todos querían estar con él, al mismo tiempo.







(....)

Al terminar de comer cada uno fue desapareciendo de la mesa dejando a Jin quien suspiro y se levantó de la mesa para juntar las cosas e ir hacia la cocina para lavarlas.

Los chicos se encontraban en la habitación de Jungkook decidiendo quién iba a buscar a su Hyung. Lo decidían con su típico piedra, papel o tijeras. Una vez listo y sabiendo quién tenía que buscar a Jin, prosiguieron con su plan.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora