SeokJin sentía un ruido lejano que no se alcanzaba a oír tanto. Su vista estaba oscura por lo que, por más que intento abrir los ojos no pudo hacerlo. Intento mover sus labios pero algo tenia sobre ellos el cual los presionaba juntos, manteniéndolo inmóvil.
Sus muñecas estaban adoloridas y por lo que sentía estaba atado, pero no podía ver. Era como si tuviera algo tapándole la vista.
Recordó que había terminado de peinarse cuando salía del baño y sintió algo tapar sus fosas nasales y parte de su boca, luego cayó en la inconsciencia, no pudo escuchar nada más.
Escucho un fuerte ruido por lo que se sobresalto, nervioso escucho pasos acercarse.
—Jinnie.. —Reconoció esa voz. Sabía muy bien a quien pertenecía.
Su cuerpo tembló.
Pero no podía hablar, así que se encogió de hombros, asustado.
—Amor.. estoy tan feliz de al fin tenerte a mi lado.. —Lo escucho hablar. Tenía miedo.
¿Qué era lo que iba a hacerle?. Los chicos sabrán que él no estaba en su habitación?.
—Por fin vamos a estar juntos mi Jinnie.. —Escucho esa voz en su oído. Sintió repulsión al notar como un beso era dejado justo allí.
Se removió incómodo en el asiento. Tironeaba de lo que suponía eran unas cuerdas en sus manos. Pero estaban bastante sujetas. Terminaria lastimando sus muñecas si seguía así.
Sintió las manos de Sungyuk detrás de su cabeza y como este desataba la tela que cubría sus ojos. Poco a poco Jin parpadeo acostumbrandose a la poca luz que había y luego miro al castaño delante suyo.
Tenía una sonrisa de psicópata en el rostro mientras arrojaba la tela al suelo.
—Ahora voy a quitarte esa cinta de tu boca, pero no vayas a gritar amor.. —Acercó su mano hasta el borde de la cinta que se hallaba sobre los labios de Jin. —Aunque nadie podrá escucharte.. —Sonrió para quitarla con fuerza.
Jin soltó un grito por el repentino ardor que sintió en su suave piel, sintiendo como se desgarraba un poco. Había dolido mucho.
Miro asustado a Sungyuk.
—¿P-Por q-que me trajiste a-aquí? —
—¿No es obvio amor? Para que podamos estar juntos. Ya no aguantaba estar lejos de ti.. —Sonrió de lado.
—D-Déjame ir.. por favor.. —Suplicó.
—Oh, no, no, no Jinnie.. —Negó con la cabeza. —Es imposible dejarte ir. Al fin te tengo para mi.. no sabes lo que desee tenerte junto a mi.. —Se sentó en una silla delante de él. —Tuve que hacer bastantes cosas para poder acercarme a ti.. —
SeokJin lo miro confundido.
—¿D-De qué estás hablando? —Pregunto tragando saliva, sentía su garganta seca.
—Muchas personas dicen que los sueños son imposibles. Yo creo que son unos ignorantes al decir eso. —Soltó una risa para luego continuar. —Pero como digo, nada es imposible si en verdad lo deseas Jinnie.. —
Jin no sabia de lo que Sungyuk estaba hablando. Estaba confundido.
—Mi Jinnie, yo siempre te admire, al verte por primera vez en una foto me quede sorprendido de que tú, una hermosa obra de arte, pudiera existir.. —Suspiro como recordando. —Tu belleza me cegó, y tu te convertiste en mi obsesión.. —Mordió su labio.
—Claro que mi amor hacia ti llego a mucho, pero hoy estamos aquí por fin juntos amor.. —Sonrió.
Jin no entendía ni llegaba a comprender de lo que le estaba hablando. Podía sentir la mirada de Sungyuk en él, no quiso mirarlo por lo cual mantuvo su vista en la pared aun costado de él.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!