Aclaración: Solo aclaro que las personalidades de cada uno, no van a ser las mismas como en realidad son. Solo eso, espero que lo disfruten!
Era un domingo por la noche en donde siete chicos se encontraban aburridos, luego de comer y limpiar un poco por parte del mayor del grupo se sentaron a ver un poco de televisión.
—Ahh que aburrido...— Exclamó TaeHyung.
—No eres el único Tae— Hablo Jimin.
—¿Y si jugamos a algo?— Volvió a hablar el chico pero esta vez mostrando su característica sonrisa.
—¿Qué quieres jugar?— Pregunto el maknae sin quitar la vista de la televisión.
—Mm no lo sé, lo que sea..— Miro al mayor quien venía de la cocina. —Tu que dices Hyung, ¿quieres jugar?— Sonrió tierna-mente haciendo que el castaño asintiera con ternura.
—Claro TaeTae, ¿Pero a qué?— Pregunto SeokJin sentándose en el sofá a un lado de J-hope quien sonrió al ver que su Hyung se sentó junto a él.
—No lo sé...— Llevo una mano a su mentón.
—¿Es en serio?— Exclamó sin ánimos el más pálido de todos.
—Mm.. ¿Qué les parece Verdad o Reto?— Sonrió de repente TaeHyung.
Los demás asintieron menos el pálido quien solo los ignoro para cerrar sus ojos y recostarse en el sofá individual en el cual se encontraba sentado.
—¿Yoongi hyung?— Hablo Jimin. Pero el rubio solo los ignoro.
—Yoongi anda juega con nosotros ¿Quieres?— Pidió SeokJin mirando a Yoongi quien de apoco abrió sus ojos encontrándose con los hermosos ojos de su Hyung. Ojos que son irresistibles.
—No tengo ganas Hyung, y además no estoy de ánimos para jugar juegos estúpidos...—
—Hey! que no es un juego estúpido...— Se quejó TaeHyung.
—Anda Yoongi, si juegas prometo preparar tu comida favorita...— Sonrió el mayor.
—Eso es injusto Hyung!— Exclamo la Maknae line mirando a SeokJin quien solo sonrió.
—Mm entonces está bien...— Bufo para luego dejar salir una pequeña pero no notable sonrisa.
—¡Perfecto! ¿Entonces qué hacemos? Necesitamos una botella o algo...— Hablo JungKook.
—Aquí hay una botella vacía— Le entrego la botella NamJoon a TaeHyung, botella que anteriormente tenia agua.
Se sentaron en ronda dejando la botella en el centro.
—¿Quién comienza?— Pregunto Hoseok.
—Hagamos un piedra papel o tijera..— Propuso SeokJin. Los demás asintieron y comenzaron. A quien le tocaba girar la botella era a TaeHyung.
El pelinaranja giro la botella la cual luego de dar unas vueltas quedo apuntando a Yoongi, así que se dispuso a preguntar.
—Bien Yoongi Hyung, ¿Verdad o Reto?— Pregunto TaeHyung.
—Verdad..—Respondió sin mucho ánimo. Lo que más deseaba en ese momento el pálido era estar durmiendo tranquilamente en su cama y no ahí jugando un juego ridículo a su parecer.
—¿Por qué eres tan serio?— Pregunto y los demás miraron con atención a lo que respondería el pelinegro.
—Por que soy así y no pienso cambiar, es mi manera de ser, además ¿Qué clase de pregunta es esa?— Subió una ceja. El pelinaranja se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!