Capítulo 17

5.4K 444 130
                                    

Dedicado a estas personitas bellas:

DanielaSamanieego Osito_Polar42
Eddieli_uwu kookjin9297kok      Sahori94

Espero que les guste! 💜

____________________________________

Extraño es la palabra con la que Taehyung describiría a la manera en que comenzó a notar a Jin. Sus maneras de actuar habían cambiado y eso hacía pensar al pelinegro de que algo estaba ocurriendo con su Hyung. Algo, pero no sabia que podía ser.

Tae se encontraba en la habitación de hotel la cual le tocó compartir con Namjoon y Jimin. Ahora estos dos no se encontraban. Pues estaban con los demás en la sala.

Y su Hyung como hace unos días, estaba en el cuarto que compartía con Yoongi, encerrado como lo venia haciendo esos últimos días. Solo salia cuando tenían que prepararse para otro de los conciertos y cuando iban a entrevistas pero de ahí ya casi ni estaba con ellos. Aunque claro que cuando estaban todos juntos reían por los chistes que contaba su Hyung.

—No puedo ser yo el único que lo note extraño.. —Se dijo a él.

Estaba acostado mirando el techo de la habitación. En unas horas tendrían que asistir a una entrevista y a la noche de ese mismo día irían a un concierto que tenían aquí en Busan.

—Que es lo que en verdad te sucede Hyung? —Cerro sus ojos mientras hacia una mueca.

No escucho que la puerta era abierta. Ni a la persona que lo escucho decir eso.

—De que hablas Tae? —Escucho la voz de Jimin por lo cual abrió los ojos mientras se sentaba.

—Jimin Hyung, es que acaso no notaste que Jin Hyung esta raro? —

Jimin asintió mientras se sentaba en su cama la cual estaba frente a la cama de Tae.

—Si lo note, pero sabes que debe ser por las presentaciones.. —

Taehyung negó con la cabeza.

—No, estoy seguro que no es por eso Hyung, hay algo más.. pero no se que podría ser.. —

Jimin frunció el ceño pensativo.

—No se si tu lo has notado pero.. Sungyuk últimamente esta cerca de Hyung.. —

Taehyung lo miro.

—Que quieres decir? —

—No se... —Hizo una mueca. —Pero sabes que últimamente el se lo lleva para hablar de cosas, que nosotros ni siquiera sabemos —

—Tienes razón.. —Se quedo pensativo. —Y Hyung actúa muy extraño en su presencia.. —Jimin asintió.

—Tu crees que Hyung podría estar sintiendo cosas por Sungyuk? —Pregunto Jimin.

Taehyung frunció el ceño mientras negaba con la cabeza. No quería creer en eso.

—No.. no lo creo Jimin.. —Hizo una mueca.

Pero recordó como su Hyung se comportaba con la presencia de Sungyuk, actuaba nervioso y no dejaba de ver de reojo a Sungyuk quien siempre sonreía y podía notar como este también lo miraba. Aparte también que su Hyung ya no los besaba y extrañaba sentir los labios de su Hyung. Ni siquiera podían tocarlo y eso era muy doloroso.

Lo que dijo Jimin empezó a rondar en su mente. Será que a Hyung le guste Sungyuk?. Su pecho dolió al pensar en eso. Si eso llega a ser verdad.. no quería pensar en ello.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora