Anteriormente...
-Daddy tendrá que castigarte-
****
Las manos de Jimin apretaron más su agarre en la cintura del pelirrosa, quien se estremeció ante el tacto de sus dedos.
-J-Jimin Oppa.. -Murmuró tragando saliva mientras era arrastrado por Jimin hacia la cama.
-Shh.. no quiero que hagas ruido..- Demandó mientras soltaba la cintura de SeokJin y se acomodaba en la cama sentándose en ella.
-Ven aquí..- El peligris palmeo sus piernas dándole a entender al pelirrosa que lo quería allí.
SeokJin algo inseguro se fue acercando hasta estar frente a Jimin.
-Recuéstate sobre mis piernas..
SeokJin lo miro confuso.
-Que?.. -
-Quiero que te recuestes sobre mis piernas dejando ese lindo traserito que tienes, para mi.. -Su voz algo ronca hizo temblar su cuerpo.
Desde cuando su Jiminie era así?.-No voy a hacerlo Jimin, no creas que haré eso.. -Hablo el pelirrosa negándose ante aquello que Jimin estaba diciendo, mientras se alejaba un poco de el.
-SeokJin vamos.. -Hablo mientras se levantaba para acercarse a el y de paso agachándose y tomando las esposas que estaban aun tiradas, dejándolas en su mesita de luz.
Llego frente a Jin y tomó su mentón.
-Tienes que obedecer Jin, tu aceptaste el reto, así que sin hablar te vas a acostar en mis piernas y vas a dejar que haga lo que quiera contigo -Su voz que se oía demasiado seria y a la vez ronca, hizo que SeokJin se encogiera en su lugar y asintiera.
Jimin volvió a sentarse en la cama y miro al nervioso pelirrosa que aún estaba parado.
Jin hizo lo que el peligris pidió, se fue acercando hasta donde estaba Jimin y se recostó en sus piernas, sintiendo vergüenza al saber que su vestido se había levantado un poco.
-Eres un bebé muy malo Jinnie, te dije que no deberías tocar mis cosas y no me hiciste caso.. -
Las manos de Jimin bajaron hasta tocar la tela del borde del vestido subiéndolo aun más, dejando al aire los pequeños bóxer que usaba el pelirrosa, los cuales bajo para así dejar libre su trasero.
SeokJin se removió un poco cuando las manos del peligris tocaron sus nalgas.
-Lo siento Jimin Oppa, perdóneme.. -Murmuró avergonzado.
-Oh claro que lo hare, pero.. deberás pagar un poco por eso.. empezando por llamarme Daddy y no Jimin Oppa -SeokJin no alcanzo a entender.
Cuando el pelirrosa menos se lo espero, sintió la piel de su trasero arder. Había recibido una nalgada.
-Ah! -Hizo una mueca.
-Cuenta Jinnie, cuenta hasta diez por cada nalgada que te dare.. - Gruñó.
SeokJin intento levantarse, pero las manos de Jimin lo apretaron más, impidiéndole así, que se mueva.
-Quédate quieto.. -Gruñó Jimin con molestia mientras apretaba su agarre más fuerte, pero sin llegar a lastimarlo.
-Déjame Jimin, creo que te estás pasando- Se quejo el pelirrosa intentando levantarse.
No estaba para los juegos que su dongsaeng intentaba hacer.
-Obedece Jin, sabes que estás en un reto y tienes que hacernos caso, aún el mes no termina y todavía falta -Se acercó hasta su oído y susurro. -Obedece a Daddy o atente a las consecuencias.. -
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!