Capítulo 6

15K 907 701
                                    

Advertencia: Smut ⚠ Sujin

Espero y lo disfruten!
___________________________________

Amanecía nuevamente en Seúl, aún era un poco temprano, pero ya se veía personas caminar por las calles o yendo en sus autos a quien sabe donde, tal vez a su trabajo.

En una casa en donde habitaban siete hermosos chicos, quienes seis de ellos seguían durmiendo, mientras el séptimo se levantaba de su cómoda cama para darse una ducha y comenzar con sus deberes, aparte de preparar el desayuno a sus "Oppas" claro está.

SeokJin seguía todavía con eso de querer "vengarse" de sus compañeros. Bueno con Namjoon ya estaba, aún faltaban los demás. Tendría que ver como haría para poder vengarse de los otros.

Mientras el pelirrosa estaba en la cocina preparando el desayuno para sus dongsaengs, una brillante idea se le ocurrió y sin más dejo un rato de lado lo que estaba preparando, para tomar su celular y mandar un mensaje a quien seria parte de su plan. Sonrió al recibir una respuesta afirmativa de las otra persona, agradeció de que este en descanso o sino no sabría que hacer.

Dejo su celular de lado y continuó su desayuno, ya sabiendo como poner celosos a sus Oppas.

(...)

Después de que todos hayan despertado o mas bien sido despertados por SeokJin, desayunaron el rico desayuno que el pelirrosa preparó para ellos.

Se encontraban en la sala de estar viendo un poco de televisión. Bueno los demás ya que SeokJin estaba juntando los restos de comida y algunas botellas de los refrescos que anteriormente habían estado consumiendo.

En eso de que Jin estaba yendo hacia la cocina, se escuchó el timbre.

—Ve a ver quién es Bonito — Ordenó Jungkook.

El pelirrosa asintió, para después dejar las cosas que llevaba en las manos sobre la mesada de la cocina y dirigirse hacia la puerta. Pero antes de llegar, se giro a preguntarles algo.

—Y si es algún periodista o algún Army que adivino en donde vivimos?— Pregunto con un poco de temor. Pues llevaba puesto su vestido.

—No te preocupes principe, nadie puede saber en donde vivimos aparte de nuestro manager y estilistas claro— Contesto Namjoon.

El pelirrosa asintió y se dirigió a abrir la puerta.

No tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió unos brazos rodearlo en un abrazo. Sorprendido miro al causante de tan repentino acto y sonrió.

—¡Bambi..!— Pronunció feliz.

—¡Seokjinnie te extrañe..!— Exclamó un chico pelirrojo un poco bajito abrazando de manera efusiva a Jin.

—¡También yo..!— Sonrió el pelirrosa.

Los demás al escuchar tanto escándalo, se acercaron a ver que pasaba y de paso a mirar quien había venido de visita.
Todos hicieron una mueca al ver como SU pelirrosa era abrazado por un pelirrojo, el cual conocían bien.

Los chicos aclararon sus gargantas al ver que los otros dos no hacían nada por separarse. Al escuchar que no estaban, solos ambos amigos se separaron.

—Hola chicos..— Saludo el pelirrojo a los demás mientras tenía abrazado de la cintura a Jin.

—Hola bambam— Respondieron los demás, haciendo una mueca al ver como Jin sonreía y miraba a su "amigo".

No les hacía para nada gracia, ver como el pelirrojo mantenía sus manos en la cintura de SU Jin. Muy cerca de él.

—Y que haces aquí?— Pregunto en un tono algo brusco Taehyung.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora