Capítulo especial 1/5

6.1K 361 54
                                    

Jin termino de bañarse para luego dirigirse a su cama. Nuevamente Yoongi volvió a compartir cuarto con el.
En verdad había extrañado estar junto a su roommate como antes.

Cerro los ojos mientras sus labios formaban una pequeña sonrisa. Soltó un suave suspiro.

Todo al fin termino, ya no habría más de que preocuparse. Pensó.

Lo que más le gustaba de dormir con Yoongi, era como este todas las noches lo abrazaba. Podía sentir el calor corporal de Yoongi tras su espalda y sus brazos rodearlo mientras lo atraía más cerca.

Suspiro mientras oía la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, para luego sentir un peso en la cama.

Entreabrió los ojos y vio a Yoongi quien se había acostado a su lado mientras lo miraba. Se encontraba con el cabello mojado el cual se pegaba a su frente.
Podía ver su pecho con algunas gotitas sobre este. Pues solamente estaba en bóxer.

Mordió su labio con nerviosismo.

Yoongi captó la mirada de su Hyung por lo que sonrió de lado y se acercó un poco más.

—¿Que es lo que miras bebé? —Murmuró con voz ronca en su oído.

Jin se puso colorado y apartó la mirada rápidamente.

Hace mucho que no tenían intimidad juntos. Con ninguno de los otros tampoco. Por lo que estaba muy nervioso y ansioso.

—Yo no veía nada.. —Murmuró.

Se sorprendió al ver que Yoongi se levantaba de la cama para acercarse a la puerta y colocar el seguro. Seguidamente volvió a la cama para estar junto a él.

—Bebé, yo no quiero presionarte pero, no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor.. —Hablo directamente mirando sus ojos.

Más directo no podía ser ¿verdad?.

—Yoongi.. —Jin se sonrojo mientras mordía su labio. Su cuerpo se calentó.
El también lo deseaba y mucho.

—Pero tal vez aun no estés listo y lo entiendo. Puedo esperar.. —Sonrió al ver que su Hyung no decía nada.

Jin negó con la cabeza. El también quería hacerlo.

—No.. —Yoongi lo miro confundido. —Yo... quiero decir... —Suspiro. —También quiero que estemos juntos.. —

—¿En serio bebé? —Sonrió de lado.

—Si.. —Asintió sonrojado.

Yoongi sonrió aún más mientras se acomodaba bien en la cama y se colocaba entre las piernas de Jin quien las abrió lentamente para él.

—Eso me hace muy feliz bebé. Deseaba hacerte mio otra vez.. —Sonrió para luego apoderarse de sus labios en un beso lento al principio para luego meter su lengua y comenzar a acariciar su cuerpo con sus manos.

Yoongi poco a poco despojo de sus ropas a Jin dejándolo por completo desnudo mientras el aun conservaba su ropa interior.

Comenzó a besar y marcar su cuerpo con sus labios y dientes dejando todo un camino hasta mas abajo en donde decidió darle placer a Jin llevándose su miembro a la boca.

Jin se arqueo contra su boca cuando comenzó a chupar su glande y poco a poco a meterse su pene dentro. Sentía una oleada de calor inmensa recorrer su cuerpo. Y más en donde Yoongi estaba tocando.

Ambas manos subieron sus piernas hasta dejarlas sobre sus hombros mientras seguía atendiendo su miembro.

—¡Ah! ~Yoongi.. —Gimió cuando uno de los dedos del más bajo se introdujo de una en su agujero abriendolo.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora