Capítulo 22 Final

6.7K 463 200
                                    

Ya habían pasado unas semanas. Y pronto viajarían a China para comenzar su concierto.

Sungyuk se encontraba tras las rejas. Luego de una investigación, se dio con que el fue el culpable de las muertes de sus padres. Tendrá que estar unos varios años dentro. Su manager mantuvo esta información para ellos. Nadie sabria lo que había pasado.

SeokJin se alejo. Los chicos lo entendían por que, ¿quien se sentiría bien después de vivir algo tan traumante por culpa de un loco?.

Por supuesto que hablaban pero Jin no aportaba mucho. Solo podían comportarse normal si estaban en un concierto o compartiendo momentos con Army.

Esa actitud en su Hyung no les gustaba. Extrañaban a su Hyung.

Aquel que contaba sus malos chistes los cuales les hacían reír aunque no llegarán a comprenderlos del todo. Extrañaban sus risas las cuales ya no oían. Su vanidad al hacerse llamar el mismo el WorldWide Handsome. Extrañaban todo de su Hyung.
Sus besos, su piel y lo que más deseaban era poder decirle que lo amaban.

Ya no podían hacerlo.

Quien creería que todo este lío había empezado por un reto. Recordaban ese día cuando inicio todo. Cuando su Hyung tenia que ser su Maid.
¿Que hubiera pasado si Jin no hubiera aceptado? Ahora tal vez no estarían así.

Tal vez nunca hubieran podido estar con SeokJin.

Estaban todos reunidos en el comedor, bueno no todos. Faltaba la persona que quitaba sus sueños y que era el anhelo de ellos.

—Yo no puedo más.. —Taehyung agachó la mirada. —Lo extraño.. —

Jimin al igual que los otros hicieron una mueca.

—No eres el único.. —Suspiro.

—¿Se acuerdan esa vez cuando fuimos a cenar? Hyung estaba celoso de esas chicas.. —Sonrió de lado Hoseok intentando sacar charla.

—¿Y cuando los celosos fuimos nosotros? Por culpa de ese mesero.. —Hizo una mueca Namjoon.

—Jungkook fue el que más celoso se puso.. —Negó divertido Yoongi.

—No puedo negarlo, si se trata de Jin Hyung mi lado celoso y posesivo sale.. —Sonrió.

Se quedaron un momento en silencio.

—¿Por que tuvo que aparecer Sungyuk a arruinarnos la vida? Si tan solo no hubiera aparecido ahora estaríamos bien con Hyung.. —Frunció el ceño Namjoon.

—Lo más gracioso de esto. Es que ni siquiera deja que nos acerquemos a el.. —Negó con la cabeza Jimin.

—Eso es verdad.. —Suspiro Taehyung.

Un aura de tristeza cubrió a todos.

Era verdad, no podían acercarse a Jin más de lo debido. Y eso llegaba a ser un poco frustrante para ellos.

—Tenemos que hacer algo.. —Comenzó a hablar Hoseok. —Jin no puede estar lejos de nosotros.. se está lastimando así.. —

—¿Y que podemos hacer? No nos quiere cerca, a ninguno.. —

—Pensemos.. hagamos algo para traer de vuelta a nuestro Hyung.. —

Se miraron para intentar saber que podían hacer. Jin de alguna manera tenia que volver con ellos, tenía que ser el Jin que ellos conocían bien.

—Creo que se me ocurrió una idea.. —Sonrió en grande Taehyung.


(.....)

SeokJin estaba acostado. No tenía ánimos para ir con los demás. Odiaba la actitud que tenía pero aún no puede estar cerca de ellos.

Maid - BtsXJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora