Tres semanas pasaron. Solo tres semanas de la cual Jin decidió terminar. Aún dolía y era un dolor profundo. Sabía que Jungkook y Yoongi lo odiaban, los demás se sentían decepcionados de él, por mas que lo quisieran ocultar, Jin podía notarlo.
Cuando estaba cerca y ellos se miraban de reojo para luego excusarse con cualquier tonteria e irse. Jin sabia que lo tenia merecido. Pues al fin y al cabo fue él quien los alejo.
Hoy tenían una entrevista en una radio muy famosa así que estaban preparándose para irse.
Terminaron de cambiarse y se marcharon.Jin no quiso ir en el mismo auto que iban sus demás compañeros, no quería sentir sus miradas de decepción, rencor e incluso odio. Sabía que se lo merecía pero no tenia otra opción, era por el bien de ellos. Lejos de él pero a salvo.
Llegaron al estudio y se dirigieron dentro para comenzar a grabar.
Un joven se acercó a ellos y los saludo.
—Buenas. Espero que hayan llegado bien. Soy Youngbam y espero que tengamos una buena entrevista.. —Sonrió mientras los miraba.
—El gusto es nuestro.. —Hablo Jungkook. Para Jin no paso desapercibida la mirada del joven a su, eh, a Jungkook.
El chico sonrió de lado y le guiño un ojo. Jin hizo una mueca cuando Jungkook sonrió. Hacia mucho que no sonreía así. Solo delante de los Fans o otras personas pero ya no a el.
"Tu lo alejaste Jin, no debería dolerte.." pero aún así, duele.
—Pasen por aquí, por favor.. —Hablo nuevamente el joven. Quitando a Jin de sus pensamientos.
Siguieron al chico hasta dentro del estudio de grabación y se acomodaron para empezar a grabar.
(...)
Llevaban ya bastante tiempo grabando y ya casi terminaban. Estaban contestando a las preguntas que hacían los Fans en vivo y eso era lo último que quedaba.
—Aquí otra pregunta.. —Hablo Youngbam. —Esta es para SeokJin-nim y es de MyBeautyPrinceisKimSeokJin un nombre bastante largo por lo que leo.. —Los demás rieron.
Jin sonrió pero más que sonrisa fue una mueca bien disimulada.
—Dice.. Jin Oppa te he notado muy callado en la entrevista, no cuentas tus chistes y ni siquiera sonríes, ¿Te sucede algo? —Termino de decir y todos voltearon a ver a Jin.
El pelinegro se puso nervioso.
—Bueno SeokJin, ¿podrías contestar? —Jin asintió.
"Rayos, lo que me faltaba" tranquilízate Jin.
—No es nada.. —Sonrió. —Solo estaba con algunas cosas en mente, no te preocupes —Miro a la cámara. —Es una sorpresa para Army.. —Guiño su ojo. Mientes bien Jin.
El conductor asintió y siguieron más preguntas, algunas preguntando por cuál sorpresa pero Jin decía que no podían saberlo aún.
De hecho si les tenia una sorpresa. Estaba escribiendo una canción, aun no encontraba el título pero ya tenía más que la mitad escrita.
Terminaron el programa y se despidieron de su Army.
—Muchas gracias por haber venido, espero que sigan creciendo. ¡Fighting! —Les sonrió.
—Gracias a ti. La pasamos muy bien —Sonrió Jungkook.
—Si, eso es verdad.. —Dijo Jimin quien al igual que los demás, miraban al joven conductor.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!