Jin se encontraba en la habitación de Yoongi. Después de la noche que habían pasado juntos, el pelinegro no quería dejarlo irse de su habitación.
Como consecuencia era rodeado con sus brazos.
Cabe decir que ambos estaban desnudos después de la intensa noche que pasaron.
Jin abrió poco a poco sus ojos los cuales se sentían un poco pesados mientras intentaba ver el reloj sobre la mesita de Yoongi notando por la hora que aún era muy temprano.
Suspiró mientras volvía a acurrucarse mas en los brazos de Yoongi justo cuando sintió como el pelinegro se acercaba mas a él y lo apretaba mas contra su pecho.
—Estas despierto? —Escucho la voz ronca de Yoongi en su oído lo cual hizo que se estremeciera.
Eso siempre pasaba cuando escuchaba que le hablaban de esa manera cualquiera de ellos.
—Lo estoy, acabo de despertarme Oppa.. —Hablo apenas audible al sentir como una de las manos de Yoongi se deslizaba por su vientre, acariciandolo.
—Mm lo noto.. —Acaricio la curvatura de su cuello con su nariz.
—Que desea Oppa? —Pregunto mientras sentía a Yoongi comenzar a besar su cuello de manera suave.
—Lo que deseo es que subas sobre mi y me montes —Gruñó en su oído.
SeokJin abrió sus ojos y se giro encontrándose con los ojos de su compañero para luego darle un beso.
—Como lo desee Oppa.. —Se levantó un poco, solo para que Yoongi pudiera acostarse boca arriba y se acomodó en su regazo.
Se estiró solo un poco para agarrar los labios del menor sobre los suyos, dándole un intenso beso el cual dio paso a sus lenguas.
Las manos de Yoongi apretaban sus caderas mientras poco a poco se deslizaban más abajo llegando a su trasero, abriendolo y acariciandolo.Jin gimió en el beso cuando sintió un dedo deslizarse dentro causando un pequeño ardor pero continuó moviéndose sobre el miembro de Yoongi para que este acelerará sus movimientos. Yoongi gruñó en el beso mientras metía un segundo dedo dentro del interior de Jin. Ya bastante duro se encontraba su miembro como para tardarse más.
Además de que faltaba poco para que la alarma que colocó Jin suene y tenga que levantarse.
Sus dedos se movían entrando y saliendo, simulando pequeñas embestidas, acariciando la próstata de Jin lo cual hizo que el pelirrosa arqueara su cuerpo refregandose con más fuerza sobre el adolorido pene de Suga.
—Oppa por favor.. —Gimió Jin mirando sus ojos. Yoongi sonrió de lado quitando sus dedos.
—Cabalgame Jin.. —Ordenó y el pelirrosa no necesito mas.
Humedecio una de sus manos con su saliva y la llevo al miembro de Yoongi acariciandolo de arriba abajo oyendolo gruñir. Quito su mano y luego alineó el pene en su entrada, fue bajando poco a poco hasta tenerlo por completo en su interior. Ambos gimieron por el repentino placer.
Jin comenzó a moverse de arriba abajo, subiendo y bajando mientras colocaba ambas manos en los hombros de Yoongi y se inclinaba para unir sus labios.
Yoongi con sus manos en las caderas de Jin empujo hacia arriba dándole una fuerte embestida, para luego morder sus labios y adentrar su lengua en su cavidad bucal.
Jin subía y bajaba por toda la longitud de Yoongi, moviéndose lo más rápido que podía. Chocando su miembro en su próstata, gimió fuerte apretando su agarre en los hombros del pelinegro.
—¡Ah! Oppa.. —Gimió al sentir como las manos de Yoongi se dirigían a su trasero abriendolo.
Yoongi impulsando su cuerpo para arriba, golpeaba con fuerza el interior de Jin, haciendo al pelirrosa arquearse.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!