En una semana iniciarían su tour por todo Corea antes de ir hacia otros países.
Por supuesto que todo el equipo iba a ir junto a ellos para acompañarlos. Y Sungyuk no sería la excepción, también iría. Para desgracia de SeokJin.
Se encontraban todos ensayando la canción de Fake Love, ya la sabían pero no estaba demás ensayarla más aún.
SeokJin mejoró bastante, una por que ya quería dejar de recibir malos comentarios por parte de sus no-fans y otra por que no quería que Sungyuk lo ayudará.
Hubo una parte en la cual se cayó y de inmediato todos se acercaron.
—L-Lo siento —Dijo algo nervioso.
—No te preocupes SeokJin-ssi, déjame que te ayudo.. —Hablo Sungyuk y sin esperar respuesta lo tomo de los brazos levantandolo acercandolo hasta a el.
—Mm hueles delicioso.. —Hablo bajito solo para que el lo escuchara.
SeokJin se aparto y se acercó a los chicos.
—G-Gracias.. —Dijo una vez que estuvo cerca de Namjoon.
Sungyuk sonrió mientras se acomodaba a un lado de su compañero.
—Bien chicos, continuemos —Hablo el coreografo.
Siguieron ensayando unos minutos más. Luego se pusieron a descansar.
Todos estaban juntos y bebian agua mientras hablaban. Sungyuk se acercó a los chicos.
—SeokJin-ssi podrías venir un momento? —Pregunto a Jin. SeokJin lo miro mientras se encogía en su lugar.
—Vamos Hyung ve.. —Le dijo Namjoon al ver la actitud de Jin.
Jin los miro mientras sus compañeros lo miraban también y asintió mientras se levantaba de donde estaba sentado.
No quería ir pero tenía que hacerlo o sus compañeros sospecharian y no quería saber lo que Sungyuk iría a hacerle.
Siguió al castaño hasta uno de los cuartos y fue empujado dentro.
—Al fin Jinnie, temia que tendría que traerte a las rastras, estaba tan intranquilo.. —
—Que rayos quieres? —Lo miro enojado.
—No Jinnie, no te conviene contestar así —Se acercó a él. Jin retrocedió un poco chocando contra la pared a sus espaldas.
—No te me acerques.. —Frunció el ceño.
—No te asustes Jinnie no voy a hacerte nada —Sonrió de lado y continuó acercándose.
—Dime que quieres? Hay que volver.. —Suspiro con impaciencia.
—Quiero que no te acerques mucho a tus compañeros.. —Dijo una vez que se acercó a él. —No me gusta como te abrazan —Hizo una mueca de disgusto.
—Pero de que hablas? Nosotros siempre nos tratamos así.. —Lo miro enojado.
—Pues ya no, lo tienes prohibido, no quiero ver como otras personas tocan lo que es solo mio.. —Lo miro serio.
—Deja de decir idioteces, no soy tuyo.. —
—Eres mio SeokJin —Golpeó su mano contra la pared a un lado de su cabeza haciendo sobresaltar a Jin.
—Y no quiero que estés cerca de los demás.. así que más te vale no acercarte mucho a ellos, si sabes lo que te conviene.. —Sin mas se alejo, dejando a Jin solo.
Jin luego de unos segundos fue junto a los demás. Y noto que Sungyuk lo estaba mirando, se veía en su rostro una expresión de enojo que cambiaba cuando los demás le hablaban mientras veía a Jin ser abrazado por Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!