SeokJin ingreso a su habitación para luego arrojarse a su cama. Al fin termino de hacer sus tareas, en verdad que los chicos se estaban aprovechando un poco de el, por no decir que mucho.
Despues de lo sucedido con Jimin, este no lo miro a los ojos y solo lo ignoro por el resto del dia, cosa que los demás notaron, pero no dijeron nada.
Se sento en la cama. Un baño se oía bastante tentador en este momento.
Sonriendo, se levanto y tomando su toalla, se dirigio a su baño. agradeciendo que cada cuarto tuviera uno propio ya que la casa era lo bastante grande como para tener siete habitaciones y que cada una contenga un baño.
Entro al baño cerrando la puerta, aunque sin seguro ya que los chicos estaban cada uno en sus habitaciones y prosiguió a despojarse de su ropa quedando sin nada, corrió la cortina del baño y se metio abriendo la llave de la ducha dejando que la lluvia artificial empapara todo su cuerpo cosa que no tardo en pasar.
Dejo que sus pensamientos volaran, empezando por como habia comenzado todo; por el reto que se vio obligado a aceptar, los comportamientos extraños de sus compañeros y la curiosidad que le da el saber que es lo que Jimin ocultaba en esa caja y el porque de su cambio de humor al no querer que sepa lo que podria encontrar alli.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar la puerta de su habitacion ser abierta.
—¡SeokJin!— Escucho que lo llamaban.
—¡Estoy tomando una ducha, ¿Que es lo que necesitas?!— Contesto terminando de enjuagar su cabello.
—Mm ya veo, pues ya no necesito nada..— Se sobresalto al escuchar la voz cerca de el, por lo que giro encontrandose con los ojos de Yoongi recorriendolo de arriba a bajo, tapo sus partes intimas avergonzado.
—¿Pero que es lo que haces? ¡Vete!— Grito horrorizado.
Yoongi Sonrío, mientras pasaba su lengua por sus recientes resecos labios.
—¿Y si no quiero? recuerda que tienes que obedecerme..— Subio una ceja. SeokJin se quedo en silencio y solo agacho la mirada.
Eso era -lamentablemente- verdad y no se podia retractar.
—Dejame verte..— Demando Yoongi con voz autoritaria.
Tragando saliva y maldiciendo mentalmente, aparto ambas manos colocandolas a sus costados, sintiendo humillación y verguenza al sentir la mirada del rubio recorrerlo por completo.
—Date la vuelta— Hablo con voz rasposa. SeokJin lo miro sorprendido mientras entreabria levemente los labios.
—¿Que? pero..—
—Sin peros, es una orden obedece— Lo miro serio mientras se acercaba mas a él. SeokJin trago saliva.
—Pe-Pero Yoongi Oppa, es-esto no era parte del reto..—
—No es preferible que me desobedescas, asi que volteate..— Se acerco a el, haciendo que la espalda de SeokJin golpeara los azulejos del baño. Y el agua artificial empapara a ambos, no importando si Yoongi traia ropa.
—Es-Esta bien Y-Yoongi Oppa..— Asintió el pelirrosa resignado, dandole la espalda al rubio sintiendo pronto los brazos de este a cada lado de su cabeza.
SeokJin temblo, pues estaba conciente de que se hallaba desnudo ante los hambrientos ojos del rubio.
—Tranquilo bebe, no pienso hacerte nada malo..— Hablo cerca de su oido, haciendo que SeokJin sintiera el aire caliente que chocaba y mandaba electricidad por su cuerpo.
Una de las manos de Yoongi se aparto de la pared y comenzo a pasarla por los hombros de SeokJin, sonriendo al notar el temblor del pelirrosa, acaricio con suavidad sus muy anchos y hermosos hombros, sintiendo la suavidad de su piel. SeokJin cerro sus ojos apretandolos fuerte, mientras mordia su labio, no sabia en que momento Yoongi se habia acercado tanto que hasta podia llegar a sentir algo duro chocar contra su trasero y sabia de lo que se trataba aunque sonara muy vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Maid - BtsXJin
FanfictionQuién iba a pensar que por solo un juego. Terminaría en lo que sería un enredo amoroso. SuJin TaeJin KookJin MinJin HopeJin NamJin Prohibida la adaptación, historia de mi autoria!