En una de tantas noches Mile no pudo subir ya que el dia anterior se habia lesionado el tobillo, sin embargo el bar era como su casa, asi q como todos los dias ella fue sin falta, en medio del show ella noto que yo estaba muy concentrada viendolas bailar que no me dijo nada hasta que termino el turno, de camino a casa todas pediamos carro y nos ibamos segun nos quedara mas cerca para pagar menos y irnos seguras, ese dia de camino a casa mile hace un comentario suelto sin mirarme *si quieres te enseño, yo me hice la loca ya que en mi cabeza ni cabia la idea de poder lograrlo ya que gimnasia no habia entrenado jamas en mi vida, por lo tanto no era para nada flexible, Mile espero que las otras tres se bajaran del carro, me coloco su mano encima de la mía y repitio, *enserio yo te enseño, asi ganarás mas y no tendras q terminar el turno mirando para el sueldo con la esperanza de recoger lo que cae, sin saber que responder de manera rapida le cambie el tema y le dije *como sigue tu tobillo, ella se sonrie y me dice *mejorando con la fé de volver al tubo mañana, y tu cuando piensas intentarlo, a lo que respondo, *porque crees que me interesa el tubo, y ella sin pensar respondio *he visto como nos miras, se que eres inconforme y algo mas de dinero no te caeria nada mal ¿o me equivoco?, yo bajo la mirada y le respondi * no me siento conforme, pero tampoco bien para lucir como ustedes, no quiere decir que esten mal, sino que yo me sentiria mal, ella se rie y dice * crees que somos asi 24 horas del dia los 7 dias de la semana jajajajajaja, solo somos asi 7 horas y 6 dias de la semana, el resto del dia somos tan tu como cualquiera, todas empezamos por algo, es como un trampolín mas no la meta, ¡Piénsalo!, debo bajarme, feliz noche linda.
ESTÁS LEYENDO
NICTOFILIA
Teen FictionTengo una doble vida, de dia soy una chica normal, ropa suelta nada ajustada, solo uno tenis, por comodidad convers, paso normalmente desapercibida, casi invisible para la sociedad; pero en las noches uso ropa descarada bastante corta, maquillaje ex...