Me llamo y su voz sonaba algo entusiasmado como si lo que fueramos a hacer realmente lo hiciera feliz, sali de la casa, el se bajo del auto y la cara que hizo me confundio, hasta que me tomo por la cintura, me dio un beso que me dejo sin aliento, fue un beso de esos que saben a sexo, eso me hizo saber que los planes habian cambiado , sus manos empezaron a bajar suavemente acariciando mi cuerpo, mientras nuestros labios no se separaban, de forma sensual sus manos traviesas estaban bajo mi falda y sorpresa!! No llevaba ropa interior,
él no lo esperaba, vi esa hermosa sonrisa en su rostro y me hizo saber que la sorpresa le habia encantado! El conductor pito y nos subimos al carro, el lo mira y le dice *Amigo cambio de planes y le pico el ojo, me rei y el carro arranco.
De camino al motel los besos no mermaron y el no manociarme era imposible, llegamos, el pago el servicio del carro, mientras yo me acercaba a la recepción, pedi el cuarto mientras se acercaba alex, nos entregaron las llaves, subimos por el ascensor, entramos al cuarto y de manera inmediata me desnudo, sin embargo en esta ocasión inicio diferente, fue tierno, sus besos cubrieron mi cuerpo, empezo en el cuello, bajando delicadamente a mis senos, se quedo unos minutos ahi, parecia experto, lo hacía delicioso, de manera inesperada me volteo, beso toda mi espalda, con sus fuertes brazos levanto mis piernas para quedar en cuatro, se quitó el pantalon y solo metio la punta, les confíeso que se me habia olvidado lo rico que se sentía, lo saco y me volteo nuevamente, quede boca arriba, y en segundos sus labios estaban dándome sexo oral majestuoso, que manera de hacerlo, jamas lo habia disfrutado tanto como hoy, la cama estaba emparanada, mis genidos cada vez subían de nivel y el orgasmo no se hizo esperar, apenas termine se subio, me coloco las piernas en sus hombros y me hizo suya de la manera mas deliciosa, terminamos y me levante y puse a llenar la tina, mientras llenaba, le di muchos besitos para evitar que se durmiera, la tina estaba lista, nos metimos a relajarnos, y el no dejaba de repetir que era el amor de su vida, de una manera muy peculiar con una bomba de jabon y poco romántico me dijo * ¿quieres ser mi novia? Se que suena raro y alocado, pero solo traicionaria mi soledad contigo, le das sentido a mis dias, y no te imaginas cuantas noches soñé con una mujer como tu. me quede fria, ya que la mayoría de lo que contando de mi era una Mentira,pero debia aceptame a mi, que el me encantaba y no queria dañar el momento, asi que con un gran abrazo y un beso acepté ser su novia.
ESTÁS LEYENDO
NICTOFILIA
TeenfikceTengo una doble vida, de dia soy una chica normal, ropa suelta nada ajustada, solo uno tenis, por comodidad convers, paso normalmente desapercibida, casi invisible para la sociedad; pero en las noches uso ropa descarada bastante corta, maquillaje ex...