Capitulo 6

33 7 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté temprano a hacer ejercicio mientras meditaba como le iba a dar la respuesta a mile para q no pareciera una mujer desesperada con necesidad de dinero, sino como una aventura, sali a trotar alrededor del parque que queda cerca de la casa; corrí alrededor de 30 minutos, llegue a la casa, y las chicas ya habian hecho el desayuno, me invitaron a comer con ellas, les dije q me esperaran un segundo mientras me duchaba para quitarme un poco el sudor que tenia encima, ellas aceptaron; me retiré con destino al baño me duche rápidamente y me coloque ropa holgada, para estar fresca. Sali del cuarto y me sente con ellas y la primera pregunta fue ¿que paso ayer?, me senti encerrada por ambas y lo unico que les dije fue que no tenia tiempo para el amor y que mi nuevo puesto en el bar apoyado por ellas me impediria tener una relación normal, ya que seria complicado explicarle la tematica del empleo, y la verdad no pensaba cambiar de opinión ya q bastante me costo tomarla, agradeci por el desayuno, me levanté de la mesa y pase por detras de las chicas dándole a cada una un beso en la frente. Me fui para el cuarto y aproveche para escribirle a mile y citarla una hora antes para darle mi respuesta a su propuesta, mile muy contenta me responde *hola linda, claro que si, tu solo dime que yo ahi estare, su respuesta fue tan calida que me daba seguridad de quererlo hacer, la cite a las 4:30 para ensayar solo una hora y tener tiempo para salir a tomar algo antes de empezar a trabajar.
Dieron las 3 de la tarde y para cumplirle a mile sali con tiempo de sobra por si el metro se demoraba y llegar temprano, llegue a la estación y para mi sorpresa el metro paso a tiempo y el recorrido transcurrió con tranquilidad, el dia iba muy tranquilo, llegue al bar y mile ya estaba ahi, me saludo con un gran abrazo y con beso en la frente, se notaba muy contenta y lo primero que me dijo fue ¿preparada?, yo me sonrei y le dije *no pero vamos, y me solté a reir.
Me tomo la mano y Subimos a la tarima como toda una profesora y con sentido de pertenencia inicio a darme la parte teórica para luego hacer la práctica; *bueno linda ponen mucho cuidado, Uno de los movimientos más básicos del pole dance es la inversión, es decir ponerse boca abajo sujetado a la barra. Para comenzar, sujeta la barra con la axila y coloca la otra mano sobre esta, del mismo modo que cogerías un bate de béisbol. La cintura pegada a la barra con las piernas estiradas al máximo y hacia delante. Ahora intenta flexionar las piernas elevándolas al pecho. Luego intenta llevar la espalda atrás con las piernas en esa posición.Una vez consigas eso y mantenerte, es cuestión de echar los brazos atrás y abrir las piernas todo lo que puedas. Te prohibo que te des por vencida  si no sale a la primera, se que no es fácil, pero no imposible.
Tambien esta: Full Bracket,Otro de los movimientos más conocidos del pole dance para principiantes es  el full bracket. Para intentar hacerlo, ponte de pie frente a la barra con un brazo arriba bien alto y el otro en la parte de abajo con los dedos mirando hacia el suelo. Intenta elevarte, primero adelante y luego atrás. Listo, ¿lo tiene? Me dice ella con una voz muy convencida en mi.
Me monté al tubo y no les voy a mentir, falle cantidad de veces hasta que por fin lo logre, aun no estaba muy segura de hacerlo por dinero pero definitivamente me habia encantado sentirme sensual y flexible, era algo nuevo para mi.
Habia cojido de rutina cada tarde llegar un poco mas temprano para practicar ya que en ese momento me sentía libre y viva, mi vida lo necesitaba desde hace mucho tiempo, en una de tantas ocasiones sin darme cuenta en una de las mesas estaba la señora Ruth viendome, al terminar ella aplaudio, y del susto que me dio, creo que hasta cambie de color, doña Ruth muy contenta me dijo *Cuando quieras cambiar de empleo me avisas, el tubo te luce, y con una sonrisa se levanta de la silla y entra a su oficina.
A la mañana siguiente me urgia contarle a las chicas mi evolucion con el tubo, me emocionaba mucho ver que algo que empezo con tanto terminó dandome tanta felicidad, pero para mi sorpresa ambas habían madrugado, asi q ni modo, me organice rapido para salir a hacer unas compras, mi closet necesitaba algunas prendas nuevas para estar mas comoda en el trabajo, tome un taxi y me dirigi al centro comercial, entre me tome un cafe en el famoso Juan Valdés, termine de tomarmelo, me pare y cancele en caja, me fui al almacen y para mi sorpresa estaba el, ahi, ya habian pasado semanas sin verlo y era inevitable no emocionarme, aun tenia el beso que me habia dado muy presente, sin darme cuenta ya lo tenia al lado, y esta vez no penso dos veces y me dio otro beso en forma de hola, esta vez me asombre jamas pense que fuera a pasar, o bueno que se fuera a repetir, lo retire y le dije *que te pasa chico, hay cosas que se piden, no te pases, a lo que el respondió, *hace un tiempo atras lei que los besos mas inolvidables no se piden, se roban o dime ¿ya te Olvidaste del beso de la playa? Con esa respuesta no me dejo otra alternativa que responderle de manera sarcástica *Me Alegra que piense asi, pero antes de hacer ciertas cosas fijese con quien se va a equivocar, pero a el le valio vrg, y me dice * Te podria decir que seria un verdadero placer arrinconarte en una pared, besarte poco a poco mientras voy desnudandote con mis manos temblorosas hasta sentir tu cuerpo agitado rodando con el mio...pero olvidalo eso seria muy vulgar de mi parte, me dijo mirándome a los ojos.

NICTOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora