Llegue al bar, me cambie de ropa, y me maquille Como ya era constumbre, estaba apunto de salir a la tarima y el telefono sono, me devolví a revisar y era el, me habia llegado un mensaje que decia *Me quedo contigo porque aun con nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que me ha pasado, si lo lees antes de salir a bailar quiero que sepas que estoy afuera esperandote. Tome el bolso que estaba en la mesa y el abrigo del perchero, sali como una loca a buscar el amor, al llegar a la salida sin pensar me lancé a sus brazos y le di el beso que quedó pendiente desde la mañana, * Te Necesito pero me debes una explicación, me dijo entre labios, empezamos a caminar y noto que en mi antebrazo tenia una palabra tatuada que decia "NICTOFILIA' al detallarla me pregunto * Que significa, sonreí y le dije * Tú, la plabara significa la oscuridad que irradian tus ojos, lo oscuro de tu vida y la manera de como lo evitas, El humor negro que me roban sonrisas, suena raro, pero eso que eres tú, lo soy yo y por eso te quise y te quiero en mi vida Alex, me dio un beso con sabor a perdon. Después de caminar y hablar casi 2 horas nos alejamos de la casa de el y nos acercamos a la mia, lo invite a pasar para poder descansar lo que quedaba de la noche, entramos a mi cuarto y lo deje un momento solo mientras me cambiaba para acostarme, no me demore ni 5 minutos y para mi sorpresa cuando volví ya se habia dormido, asi q no dejo otra opción sino verlo dormir con cara de tonta enamorada hasta conciliar el sueño.
Al despertar me di cuenta que Alex no estaba en la cama y asumi que tal vez habia ido al baño, despues de unos minutos Entro a la habitación y allí estaba yo asomada a la ventana esperando que llegara, sin hacer ruido se acerco por detrás, me abrazo por la cintura poniéndome bien cerca de el, Empezo a acariciar mi cuello con suaves besos que hacían que mi piel se erizara preparándome poco a poco a lo que iba a pasar, sutilmente me despojo la parte superior de la blusa , volteandome empezo a besar mis pechos, llegando a los pezones, haciendo con cada caricia lo inevitable, mis dientes y los de el empezaron a emitir leves vibraciones... le tomo la delantera y desabroche su pantalón dejandolo en boxer, empece a devolverle cada mínima caricia recibida, haciendo que se excitase aún más...hicimos el amor de una manera diferente pero igual de deliciosa, quedamos en la cama sin aire abrazados con la unica intención de empezar de nuevo y sin mentiras.
Después de un gran silencio mi unica pregunta fue * ¿que quieres que hagamos? A lo que su respuesta fue *Sueño con tomarte de la mano un día
para ir caminando juntos y mirar
los paisajes que visitemos,
porque si es contigo no importa el lugar...
Sueño con ver un amanecer en la playa
Que lleguemos a la cima de una montaña
llévarte a bailar y deslizar mi cuerpo pegadito al tuyo,
o simplemente mirar un atardecer desde una terraza tomando café, disfrutando aún más de quedarnos en casa , acostados en la cama, llenándote de besos y abrazos hasta quedar rendidos, exhaustos, locos de amor uno por el otro, al desbordar nuestra pasión...
¿aun quieres saber que quieres que hagamos? ...
Te diré, ¡haremos todo lo que te haga feliz, ya que no pienso en nada mas últimamente sino en Tí! Te amo Emma.
ESTÁS LEYENDO
NICTOFILIA
Teen FictionTengo una doble vida, de dia soy una chica normal, ropa suelta nada ajustada, solo uno tenis, por comodidad convers, paso normalmente desapercibida, casi invisible para la sociedad; pero en las noches uso ropa descarada bastante corta, maquillaje ex...