Capítulo 10

74 4 0
                                    

Ya habían pasado varios dias y mi vida transcurría tranquila, no habían hombres acosadores, mi vida sexual estaba calmada y mi economía estaba en un buen momento, debía ir a la universidad y regresar a clase ya que por temas del empleo la tenia algo descuidada, tenia que ir a ponerme al corriente, aproveche que hoy descansaba y me dedicaría de lleno a los trabajos que esperaba que me dieran para nivelarme en algunos temas que no tenia.
Me pare de la cama, fui al baño, me organice normal, cero maquillaje y solo me hice una cola alta, debia darle un dia al natural a mi rostro. Sali de la casa, tome el metro como de costumbre, llegue a la hora que me habia programado y todo iba bien.
Llegue a la sala de profesores con la esperanza de encontrarlos ahi a todos o a la mayoria para no voltear por toda la U sin rumbo, y para mi sorpresa me tocaba hacerlo , no habia ninguno, asi q aproveche para ir a la cafetería y tomarme un cafe ya que no habia desayunado por salir temprano, tome asiento y la chica de la cafetería se me acerca y me entrega el menu, aunque ya tenia muy claro lo que iba a pedir, asi que le dije *Por favor un cafe con leche y un dedo de queso, muchas gracias, la chica se retiró y aproveche para sacar mi teléfono para revisar la agenda y mirar las fechas de los proximos parciales, mientras leia senti un beso en mi cuello, y un pequeño susurro diciendo * Eres mi fantasma favorita, aunque aun no entiendo que paso, que hice y porq me abandonas cada vez que nos vemos. No jodas trague saliva, era el, denuevo estaba ahi, me rodeo hasta estar enfrente mio, me dio un beso con sabor a deseo, aunque era inevitable que el no despertara nada en mi, baje la cabeza y así sin darme cuenta sus labios tocaron nuevamente los míos y empezamos a arder, me abrazó por la cintura, agarro mi cabello y mi cuello, mi piel sensible a su tacto me erizaba, sus labios dulces y besos deliciosos me tenían encantada. La chica de la cafetería acaba de llegar a la mesa y el momento mágico debia acabar, después de lo ocurrido no podia ser grosera, le ofreci una silla y el muy cortes acepto, no se sento sin antes correr la mia como todo un caballero. *Quieres tomarte algo, pregunté. El sonriendo me dice * lo mismo que tu, asi empiezo a conocer un poco mas de lo que te gusta Coral, solte una risa y corregi mi nombre * disculpame mi nombre es Emma, disculpa la confuncion, mi amiga dijo un nombre cualquiera ya que llegaste de manera inesperada, a lo que el responde * Yo si decía, *¿si decías que?, * no podia creer que fueras la primera chica sin redes sociales, *¿me buscaste? * fue un trabajo largo y sin buenos resultados y ahora todo tiene sentido. La conversación fue bastante larga, hablamos de el y de su vida y intente hablarle de mi ya que el 50% es falso, sin embargo no tengo remordimiento ya que soy consciente de que no tendremos trascendencia.
Despues de darle mi nombre real, intercambiamos telefono, me acompañó a buscar los profes, me dieron los trabajos y sali de la U junto con alex, fuimos a almorzar, el dia no podia estar mejor y no les voy a mentir estaba muy feliz, parecíamos amigos de toda la vida, con recuerdos muy amenos en común, me acompañó hasta la puerta de la casa y nos despedimos ahi, antes de irse le hice prometer que me llamaria apenas llegara a su casa, me dio un beso y se marchó.
De camino a su casa me escribió todo el camino, era demasido lindo al momento de hablarme, sin embargo las historias que me contaba de su trabajo el era demasido cruel y odioso, se que suena mal, pero debo admitir que me agrada y me traía bastante su manera de ver la vida y su forma de pensar.
La conversación habia avanzado tanto que no nos basto con vernos en la mañana, asi que me invitó a salir en la noche, en plan tranqui, claramente yo sabia que no iba a pasar, me organice de manera diferente, llevaba una blusa negra con brillos y un escote en el pecho, acompañada de una falda ajustada al cuerpo y para darle el toque final unos tacones puntilla, queria deslumbralo, me maquille para la ocasión, con colores brillantes y oscuros. Estaba lista y el llego puntual, escuche un carro frenar a fuera de la casa, pero claro no lo iba a dar por hecho asi que espere que me llamara como habiamos acordado.

NICTOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora