Capitulo 8

42 6 0
                                    

De camino al trabajo llame a lau, aun no podía creer lo que habia ocurrido, de la manera y mucho menos con la rapidez que se dieron las cosas, me contesta, y le cuento rápidamente lo ocurrido, lau no debaja de reirse; hubo un pequeño silencio algo incómodo y su consejo fue *si le vas a dar otra oportunidad al amor, enamórate también con la razón, procura ver más allá de las palabras bonitas y de las promesas que no terminan por cumplirse. Si te vuelves a enamorar que sea de alguien que te construya, que te demuestre cada día que estás en el lugar correcto, que te haga sentir que vale la pena arriesgarse, y aunque ya viviste varias tormentas y tempestades, no tengas nada que temer. Porque el amor se debe sentir tan seguro, pero si miramos como iniciaron, me parece que no es lo que estas buscando ¿o si?, respire profundo y solo le dije * tienes razon, pero no me arrepiento de lo ocurrido, nos reimos ambas , debia colgar asi que el tema continuará fijo en casa.
Al entrar al bar vi colores diferentes, se me hizo raro ya que no tenia conocimiento de que habrian cambios, entre al camerino y vi las chicas bastantes muy emocionadas, claramente la curiosidad me mataba, asi que me acerque a Andrea para saber que estaba por pasar, a lo que ella no me da tiempo y de manera espontanea dice *La plata no da felicidad Ja, si supieran como estoy, a lo que todas soltaron a reirsen a carcajadas como si hoy fuera un dia diferente.
Sali del camerino haber si aun faltaba algo por organizar, mientras limpiaba las mesas doña Ruth se me acerco y con una mirada muy profunda me dijo *Necesitas aumentar tus ingresos, yo me asombre y con la cabeza le respondi que si, ella me sonrie y me dice, * pasate por mi oficina, hoy es tu día de suerte. Solte el trapo que tenia en la mano y me fui de tras de ella, presentia que eso tenia que ver con la felicidad que irradiaban las chicas en el camerino, entre a la oficina y encima del escritorio vi una ropa muy sexi, bonita y llamativa, sin decir ni una palabra, la señora Ruth me dice * toma es tuya, quiero que brilles hoy, habra mucho dinero, tenemos reservas de gente muy distinguida y sus propinas son muy buenas, he visto Como lo haces y eres una chica muy hermosa, se que te va a ir muy bien ¿te gusta la idea?, el momento habia llegado y sin mucho que pensar, tome la ropa, le sonreí a doña Ruth y me retire para organizarme e iniciar una nueva fase que aun no habia explorado.
Llegue al camerino y todas me voltearon a mirar sorprendidas al ver la ropa que llevaba en mis manos, mile sin dejarme hablar, me tomo del brazo, me sentó con fuerza en la silla y me dijo * si vas a salir con nosotras dejame te pongo mas diva de lo que ya estas, te maquillare, te hare un super peinado, para que brillemos juntas y saldremos a brillar como siempre, me coloco sus manos en mis hombros mientras miraba al espejo y con vos firme me dijo *¿Estas lista?, al verla tan emocionada solo tenia por decir * obvio si.
Salimos a la tarima, la verdad me sentia irreconocible, demasiado insegura, pero sin importar debía iniciar, la coreografía me la sabia muy bien ya que la habia visto en varias ocasiones, me tocaba momento de subirme al tubo, me acerque bastante a el, y recorde cada paso que mile me habia enseñado, el dinero empezaba a llegar, los clientes lo colocaban en mis bragas, el sosten y en la pretina de la tanga, no me cabía un billete mas, me sentia rica, el show estaba por terminar asi que me baje de la tarima dejando las chicas para que hicieran su piruetas ya que a mi aun no me salian tan bien, iba de camino al baño, y sin darme cuenta uno de los clientes venia detras mio, tomo mi brazo y me hizo voltear, aprovecho para felicitarme todo iba bien hasta que me agarro la cintura y me dice * oye preciosa si quieres podemos multiplicar el dinero que te acabas de ganar, la sangre me empezo a hervir, y sin pensar dos veces, lo mire con ira, y le meti una bofetada de lado a lado, el tipo furioso se fue de mi presencia.
Entre al camerino y las chicas ya estaban ahi, me serví un vaso con agua y me sente para contarles lo ocurrido, y maria con voz fresca me dice *Si vas a continuar aca, te debes acostumbrar y de aprender a defenderte, voltie a mirar a las chicas y todas tenian un frasco con gas pimienta y fer me dijo *Lo llevamos en todo momento, si lo ves necesario pidele uno a Ruth, lo usamos cada vez que un tipo se quiere pasar con nosotras.

NICTOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora