Capitulo 7

31 6 0
                                    

Al lado nuestro habia un baño de servicio público y entramos sin planearlo, mi respiración estaba agitada, el deseo se apodero de mi, coloque mis brazos rodeando su cuello y suevamente le susurre al oido, *hazlo, sin pensarlo dos veces me tomó con tal delicadeza llenarme de placer y de ternura a la vez, me sentó al borde del mueble del lavamanos y se deleitó saboreando mi cuerpo, entre la pasión, el deseo y el temor de que alguien nos escuchara tras la puerta, me hizo llegar al orgasmo y despertó en mi algo que yo no sabía que tenía, luego nos besamos, flotando en adrenalina, el deseo era tanto que debiamos culminar el encuentro, no tenía certeza de que volviera a pasar, frene el beso y le dije ¿vamos? Con una mirada coqueta y mientras me mordia los labios, salimos del lugar en un taxi, entramos a un lugar muy cercano para evitar que las ganas mermaran, entramos a la recepción, alex pago la habitación, subimos por el ascensor y cuando entramos al cuarto, me beso apasionadamente, me quito la ropa de una manera poco usual, me tiro a la cama, Abrió mis piernas y sentí su miembro, estaba tan duro que ya no había marcha atrás...
Me deje llevar e hizo de mi lo que quiso, me volteaba , me cogio con tal fuerza que el nivel de deseó era tan alto y no quería que me soltara, el gemía tan fuerte que me excitaba.
Me hizo gemir, gritar, senti una excitación inexplicable e incontrolable, tuve el primer orgasmo. Sentí de golpe era tan fuerte que sin poder controlarme vinieron 3 más deliciosos y placenteros orgamos. Era algo sublime, sin duda el amante perfecto.
Por un momento paramos y solo se podía escuchar nuestra respiración exhausta pero aún se podía sentir esa excitación imparable. Me quede dormida por unos segundos, estaba boca abajo, llena de sudor.
Cuando pensé que ambos dormiamos, sentí de pronto su lengua y sus dedos detrás mío, de nuevo fui suya, me acomode un poco, me moje de nuevo aún sin control, me penetró y me hizo gemir nuevamente. Alex se habia dormido, asi que aproveche para mirar el reloj y salte de la cama, se me habia hecho tardisimo para ir a trabajar,, me bañe, me organice y le di un beso en la frente suavemente para evitar que se despertará y tener que darle explicaciónes

NICTOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora