Capitulo 12

18 4 0
                                    

Les tengo que confesar que Desde el dia cero que acepte ser su novia todo ha sido color de rosa, alex era el novio perfecto con un el toque adecuado entre lo bueno y lo malo, un caballero en público y un pervertido en privado, en mi lista de deseos, este ya estaba cumplido ✔.
Mi vida seguía siendo un secreto para el, las cosas no habian cambiado, no habia necesidad, ya que estaba solo a unos meses de graduarme y todo seria como el piensa que es.
Se me estaba haciendo tarde para realizar unas compras ya que el show de esta noche era diferente, la coreografía tenia una tematica y lo ideal era que todas estuvieramos igual, entre a la sexshop en busca del traje de colegiala, a los hombres el morbo les encanta y bueno mientras les guste mas dinero nos dan y esa es la meta del día. Encontré el traje efectivamente y sali corriendo ya que iba super tarde, tome un taxi para ganar tiempo y de camino al trabajo revise el teléfono y para mi sorpresa no tenia ni un mensaje de alex, asumi que estaría ocupado y lo pasé por alto.
Llegue al bar, salude como de costumbre y entre al camerino, las chicas ya estaban casi listas para ensayar asi que me toco correr para alcanzarlas y no perderme los nuevos pasos que Fer nos iba a enseñar, nos subimos a la tarima y la coreografía estaba perfecta, solo hubieron 3 pasos nuevos y de ellos solo uno era en el tubo, la meta de hoy era quedarnos sin la falda y si la pequeña corbata que llevaba el traje, me parecia muy atrevido pero ya no habia marcha atras, terminamos de ensayar y nos dirigimos a la barra, cada una tomo algo diferente y yo para refrescarme pedi una soda, el tiempo estaba pasando muy rapido, ya tocaba ir al camerino para que la señora Ruth nos presentará e iniciar el show. Fue en cuestion de minutos y ya estabamos todas brillando como de constumbre, pocas veces le colocamos cuidado a la cara de los clientes, pero hoy en la mesa de atras note que habia una cara familiar, ¡No lo puedo creer!, Que carajos hace alex aca, me baje rápidamente de la tarima para evitar que me reconociera, sin darme mucho tiempo ya estaba detras de mi, sin darme tiempo a explicarle, me estaba terminando, mi mente se pauso, no sabía que decir y las ideas no me llegaban, sentia que ya era hora de decirle la verdad, alex con una cara de ira solo decía *¿que hice mal?, ¿porque no me contaste?, ¿quien carajos eres Emma?, el seguia haciendome ese tipo de preguntas a las que yo no tenia respuesta, asi que necesitaba callarlo, le di un beso y bruscamente me quito, me dijo,*vine aca con la esperanza de no hallarte, que decepción, soy la burla de la Universidad, ¿crees que me lo merezco?, meti un grito para con la intención de hablar *HEY PUEDO DEJAME Y TE EXPLICO, *No Emma tuviste mucho tiempo para hacerlo y preferiste verme la cara de pendejo, no quiero escucharte, y si algo de lo vivido fue importante, dejame en paz.
Lo deje ir, no tenia importancia correr detras de el, se que igual no me iba a escuchar, entre al camerino en un mar de llanto, jamas pense que las cosas se fueran a dar de esta manera, y tampoco imagine que me fuera a doler tanto.

NICTOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora