Por fin era mi día de descanso y tenía bastantes planes con Lau y Lilo, necesitaba un día de descanso para organizar mis ideas, planear y decidir que era lo que quería para mí futuro y a que costo lo lograría.
La playa era nuestro lugar favorito, haríamos de todo un poco, desde broncearnos hasta comer algo delicioso , habíamos planeado este día hace semanas ya que el trabajo de las tres nos tenía absobidas, y el vivir juntas no era suficiente para conversar de nuestro día a día.
Llegamos al hotel, rápidamente nos cambiamos ya que el día apenas iniciaba pero como es natural, mientras más disfrutas de las cosas, personas o momentos, el reloj parece corredor de altletismo, se pasa súper rápido.
Bajamos a la playa todas tres súper divas, con nuestros bikinis perfectos, toalla, el bronceador, gorra y gafas, el sol estaba a nuestro favor, todo parecía perfecto hasta que denuevo estaba el ahí, me hice la tonta para no darle importancia y pasar desapercibida, sin embargo para ellas fue muy evidente y las preguntas no se hicieron esperar ¿Quien es? ¿Porq no sabemos nada de el? Y yo no paraba de reirme ya que no tenía mucho que decir, me hice la loca y me voltie a bronciarme la espalda, ellas no dejaban de burlasen de mi, para cambiar el tema le pregunté a Lilo que opinaba hacerca de mi nueva manera de general dinero, ella me mira, mira a Lau, ambas se me rien y me responden, pa mañana es tarde, haceme el favor aceptas esa oferta para que te des una mejor vida, y nos mantengas, ambas sueltan una risa súper maldadosa, y teniendo la aprobación de ambas ni modo, la decisión estaba tomada.
Mientras ellas soñaban con el dinero que ganaria en mi nuevo empleo, empece a sentir una mirada pesada en mi espalda y sin disimular voltie a mirar hacía atras, el estaba sin previo aviso a mi lado, y con una gran sonrisa me dice *hola, disculpame creo que la primera vez que nos vimos no me dijiste tu nombre, ¿me ayudas con eso?, quede muda a decir verdad y lau tomo la palabra y le dice *coral para ti,¿se te ofrece algo?, el repitió ignorando a lau, ¿como te llamas?, lilo se molesto y se retira llevándose a lau para evitar un ambiente mas tenzo del que ya habia, quedamos los dos solos y mis nerviosos subieron de nivel, sin embargo los maneje tan bien que el jamas se daria cuenta, *¿pasa algo? Me dice el, *no para nada, resopondi, *¿te molesto que me acercará?, *no, para nada, solo que es hoy es dia de chicas y evito faltar a mis compromisos y menos cuando es con ellas, respondi con voz firme, *jumm hacen bastantes planes ¿no? Responde el, me quedé mirandolo mientras entendia porque me estaria diciendo eso, el interrumpió mi pensamiento y me dice *la primera vez que nos vimos me dijiste que ibas para una noche de chicas ¿no era asi?, si claro, que pena he tenido muchas cosas en la cabeza, entre el trabajo y la U, reciclo la información que no necesito, le respondí, el me miro a los ojos y me responde,a diferencia de ti, yo jamas reciclare el dia que te conocí, y estar aqui para mi no es concidencia, mientras me hablaba se acercaba cada vez mas, y sin pensarlo me estaba besando, por dentro me queria morir de la felicidad, pero reaccione rápidamente, lo retiré con mis manos y mi mirada no mostraba nada de agrado, el se dio cuenta rápidamente y se disculpo, yo super molesta me pare, recoji mi toalla y fui a buscar a lilo y a lau. Cuando las encontré les conte lo ocurrido con una gran sonrisa, y ellas no entendieron el porque de mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
NICTOFILIA
Teen FictionTengo una doble vida, de dia soy una chica normal, ropa suelta nada ajustada, solo uno tenis, por comodidad convers, paso normalmente desapercibida, casi invisible para la sociedad; pero en las noches uso ropa descarada bastante corta, maquillaje ex...