Saliendo del bar, eran aproximadamente las 3 de la mañana, habia sido mi primer dia como bailarina y para ser sincera no habia salido nada mal, en esta ocasion no tomamos el taxi juntas y aprovechando que llevaba bastante dinero pagaría uno sola ya que a la mayoría de las chicas las habian recogido; como era viernes y el fin de semana apenas empezaba, pense en caminar un poquito ya que estaba ventiando delicioso, pasaba por el parque que queda entre la calle 63 y la carrera 9, a unos pasos de un supermercado 24 horas, observe dos parejas de borrachos que iban unos pasos más adelante.
Yo venía más atrás y cuando estaba lo suficientemente lejos del movimiento del supermercado, se me vino uno de ellos. No creo que estuviera drogado, pero sí estaba ebrio. Tenía un aliento del demonio. Me pidió unos pesos, me rehusé darle. Solo tenía billetes. Forcejie con él tratando de soltarme hasta que logre y sali a correr, cuando creía que me le había escapado, una nena bajita ella, con los cachetes rosados, nada bonita- se me vino con una navaja 'patecabra' abierta y me jaló la maleta.
Metí la mano al bolsillo y saque mil pesos, tratando de persuadirlos de que era lo único que tenía. La nena me sacó la billetera y me metió la mano en el bolsillo en el que tenía otra parte de los billetes. Y salieron corriendo.
Me quedé desconcertada, Un taxi frenó en la acera del frente y el conductor me preguntó si me habían atracado. Me dice con vos enojado "Súbase y los cogemos", me subi al carro en un mar de llanto, gracias a Dios le tome el Consejo a andrea y me habia guardado algo de dinero en los zapatos y eso seria suficiente.
Llegue a la casa temblando ya que hace mucho tiempo no me pasaba, entre y me prepare un vaso de agua con azucar para calmame, tome un buen baño que me ayudaría a dormir mejor.
ESTÁS LEYENDO
NICTOFILIA
Teen FictionTengo una doble vida, de dia soy una chica normal, ropa suelta nada ajustada, solo uno tenis, por comodidad convers, paso normalmente desapercibida, casi invisible para la sociedad; pero en las noches uso ropa descarada bastante corta, maquillaje ex...