Daisy come en la cena y no entiende el por qué de esa mirada, Ben frente a ella pareciera observar cada movimiento suyo y ella trata de no atorarse con los bocados de comida.
Junto a su amiga, mientras conversan acerca de los hermosos paisajes del lugar, Florence sonríe y no concibe en este preciso instante el que los ojos del caballero que ha llamado su atención no la miren más...
¿Fue obvia en el almuerzo?...
Tal vez los coqueteos no están permitidos en su mundo y ha roto un protocolo, de todas maneras se comporta de la misma manera frente a Harrison que la mira, ella actúa y es perfecta.Ralph nota esas miradas de Ben a su niña, le molestan, sonríe amable y de pronto lo dice.
- ¿y usted Ben tiene novia ?.... ¿Un compromiso?... Imagino que si... - corta un trozo de su bistec y mastica, Daisy siente su corazón detenerse y Flor observa, esto le interesa, Ben voltea con tranquilidad a su anfitrión...
- aún no... Señor... - luego mira a Daisy y bebe.Harrison es quien menciona algo que pone nervioso a Ralph,
- Daisy... Imagino que no ha salido nunca de este lugar... Creo que Boston le encantaría...Florence agudiza la mirada en Ben, no lo conoce, pero por la forma de actuar diría que está molesto.
Daisy sonríe, Ralph toma su copa...
- acabas de arruinar una de mis sorpresas por sus dieciocho... quería contarte querida... Mi hermana me envió un telegrama, creo que es hora de que conozcas tus raíces europeas...Ben sonríe, ve una luz, no quiere un matrimonio con ella, Harrison se nota nervioso, pero sonríe...
- ¿ se van de viaje?- no... - responde Daisy mirando a su padre sorprendida...
Florence aplaude,
-¡ Sería estupendo conocer Europa! ...Todos la observan y ella agacha la cabeza de costado, se sonroja y come, Ben sonríe mirándola, le parece mucho más genuina que Daisy, error, no lo es...
- entonces... - dice Harrison esperando una negativa o confirmación... Ralph toma su copa, bebe de ese vino y habla;
-... Daisy tendría una mejor oportunidad de estudio en dibujo y pintura ahí... Sólo quiero apoyarte... - le dice a ella...Ben cierra un poco los ojos, la observa,
- ¿usted pinta?... - pregunta sorprendido...- si... Y pinta hermoso, tenemos cuadros suyos en el escritorio y biblioteca... - responde Florence y Daisy se gira para verla, Flor continúa,
- sé que en Europa lo relacionado al arte es muy bien visto, Daisy tendría mucho que aprender, sería una experiencia maravillosa...Ralph exhala tranquilo, si se diera, sabe que Florence lo apoyaria y Daisy la escucha...
Daisy come, Harrison preocupado por el giro que podrían dar las cosas continúa...
- Boston es uno de los centros de cultura y arte más gande de Estados Unidos, día a día llegan muchos inmigrantes europeos, incluso orientales, uno de los mejores amigos de Ben es de descendencia oriental, creo que no es necesario enviarla tan lejos, podría florecer ahí... como su nombre... hermosa Daisy...Ella le sonríe a Harrison, observa a su padre, este no menciona más, agradece que Ulia ingresa con una torta de chocolate,
- Señor, el postre... - menciona y Ralph aplaude,
- esto es perfecto, deben probarlo... - menciona._-_
Daisy agradece la comida, quiere descansar, se aproxima a su padre y besa su frente,
- papá, voy a retirarme... fue un día largo...Él la mira con cariño,
- por supuesto querida... descansa...Se gira a los hombres y haciendo una venia sale de ahí, Florence no tiene más que hacer lo mismo, no quisiera, pero agradece que estarán ahí por varios días, de la misma manera hace una coqueta venia y sale...
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanfictionTE AMO Y TE AMARÉ HASTA QUE MUERA, Y SI HAY UNA VIDA DESPUÉS DE ESTA... TE AMARÉ TAMBIÉN ENTONCES... MI VIDA ES TUYA MÁS ALLÁ DEL FINAL... DAISY Wykeham es una joven que a perdido a su madre en un accidente fatal, descubre ese día que es poseedora d...