Adam ingresa, es un día especial, él cumple años al día siguiente, pero no estará, Daisy se pone de pie con esa sonrisa... ÉL la saluda...
- Daisy...- Adam... Feliz... feliz cumpleaños... - busca debajo de su escritorio...
- este es un obsequio de mi abuela... Son una chalina y guantes... los tejió...Adam sonríe,
- ... deberé agradecer personalmente por tan hermoso presente...Daisy muerde su labio inferior,
- este... este es mío... - entrega otra caja, esta es cuadrada, él la toma y abre, dentro una esfera de cristal de esas que pueden moverse y cae nieve, es Boston en miniatura...
- me encantó apenas la vi y le recordará nuestro viaje... y esto...Extiende un archivador, dentro está un dibujo hecho a lápiz, es él, es la primera vez que ve un trabajo suyo, es la primera vez que ella regala algo así...
Adam ha recibido obsequios simples a la vista de cualquiera, pero esto lo llena,
- falta algo más... - menciona él y camina hasta detrás de su escritorio, Daisy parpadea..
- un beso...Ella se sonroja, se aproxima y besa su mejilla, su cercanía quema, su piel quema... Se aparta, Adam aclara la voz,
- bien Daisy... inicie muy bien mi mañana, mi día... Mañana viajaré a Boston... Mamá dijo que si yo no iba ella vendría y no es una buena idea ... La veré el lunes a no ser... a no ser que desee acompañarme... - lo ha pensado y quiere pasar su cumpleaños con ella...Daisy niega,
- Brenda tiene la titulación profesional de la nieta de una muy buena amiga, viajaré a Long Island el fin de semana... En verdad no quiero, pero ella está decidida a asistir...Adam va a decirle algo más, Richard ingresa con un enorme ramo de flores, sonríe al verlo...
- ¡feliz cumpleaños amigo!... Sé que vas a Boston mañana... Este es de parte de Deborah... - Daisy observa el hermoso ramo y siente celos, parpadea y trata de verse serena... - Las flores no son lo mío... también esto - , acomoda una pequeña caja en sus manos, observa la esfera en el escritorio de Daisy... Hace un gesto de desagrado que nota Adam, Daisy no...
- bien, misión cumplida, el mío te lo daré el lunes - sonríe y palmea el hombro de su amigo - ... Daisy, necesito las notas que tomaste ayer... También revisaremos las facturas y pagos a proveedores...- ingresa a su oficina, se queda de pie ahí, esperando a que Daisy también lo haga. Ella toma su agenda, archivadores y entra, la puerta cierra, Adam exhala, toma sus presentes e ingresa a la suya, deja el enorme ramo en la mesa de juntas, toma asiento, acomoda su esfera sobre su escritorio, sonríe viendo esa chalina y los guantes, abre la caja que Deborah envío, un hermoso reloj, cierra esta y la guarda en el último de los cajones, también guarda ese dibujo, va a comprarle un marco...Desearía poder viajar con ella, se cruza de brazos y sonríe...
_-_
Richard camina y la observa trabajar, mira sus piernas y sus labios...
- esto no cuadra, me faltan como doscientos, deberé cotejar las anteriores, tal vez entrepapele alguna... - le dice, él sonríe...
- claro... Lo harás... Daisy... quería invitarte al cine este fin de semana...Ella niega,
- estaré en Long Island, con mi abuela, tenemos una fiesta... - sonríe - desearía no ir, pero es muy buena amiga de esa familia, no la llevo de paseo... La descuide mucho, entre este trabajo y el otro...Richard exhala,
- debes prometer que la próxima semana si me darás una cita... los amigos las tienen...Daisy afirma,
- si... no tendría problema...- ¿puedo decirte algo?... - pregunta él
Ella lo mira fijo,
- claro...Richard toma asiento sobre ese escritorio, quedando frente a ella,
- Deb... está arrepentida de lo sucedido... - Daisy se incomoda,
- Adam y ella son amigos hace mucho, novios poco menos de un año... A veces suceden situaciones que creemos, son ciertas y sólo son una fantasía, un gusto... algo que acabará cuando se consiga lo que se busca... Tú mereces algo mejor que ser una sustituta, un plato de segunda mesa...
ESTÁS LEYENDO
RENACER
FanficTE AMO Y TE AMARÉ HASTA QUE MUERA, Y SI HAY UNA VIDA DESPUÉS DE ESTA... TE AMARÉ TAMBIÉN ENTONCES... MI VIDA ES TUYA MÁS ALLÁ DEL FINAL... DAISY Wykeham es una joven que a perdido a su madre en un accidente fatal, descubre ese día que es poseedora d...