Daisy lo ve ingresar, parpadea observando la enorme bolsa que lleva, Adam coloca esta en ese mesón, dentro tiene frutas que acomoda ahí...
- son las que pude conseguir, podría prepararles una ensalada... - dice bastante solemne hasta que nota ese tazón frente a ella... con frutas...Daisy sonríe,
- mi abuela guarda las frutas en esa alacena, pero gracias... te preparé un tazón, está en el refrigerador...Adam agradece,
- guardaré todo luego - menciona tomando el suyo, luego de la bolsa que trajo saca una botella de yogurth y un envase de mermelada... ella lo observa colocar ambos en su tazón de frutas, parpadea y lo ve comer, realmente lo disfruta...
- yogurth y mermelada... Eso es nuevo... - dice la castaña y sonríe, él tiene la boca casi llena...
- creeme que al imaginar esta mezcla, se me hizo agua la boca... - responde, ella ríe y frunce la nariz...
- come Driver... necesitarás energía... pintarás y mucho... - él le sonríe masticando..._-_
Jane niega...
- si dijo a Richard que venía a Boston ¿¡dónde esta!?... Pudo sucederle algo muy malo... ¡ llámalo Jhon! ...Jhon niega,
- lo hice, su celular está totalmente desconectado... - responde calmado, Jane toma el suyo y llama, espera y hace un gesto de molestia al comprobar que lo que dice su esposo es cierto...Deborah observa a ambos...
- deberíamos pensar en dónde buscar... Tal vez... no lo sé... un amigo... Dom... Domhall está en Londres...Jhon sonríe,
- Adam no es un niño... ¿Londres?... - ríe ahora... - tal vez necesita de un tiempo a solas para poner sus ideas en claro, no le agradará que lo busquemos de esa manera... Va a molestarlo, Jane tú lo conoces... - mira a su esposa... - y supongo que tú también Deborah... ¿ o me equivoco?... - menciona mirando a la rubia que trata de sonreír, no puede hacerlo con sinceridad...- Adam es mi novio... - responde Jhon levanta una ceja...
- ¿ los son?... Creí que habían quedado como buenos amigos... - dice y se cruza de brazos.
Jane levanta una ceja y toma asiento...
- amigos... pareja... lo importante es que aún siguen juntos querida... Puedes quedarte, es muy posible que Adam venga por estos días... Quédate Deb... así lo esperamos juntas... - extiende una mano tomando la de la rubia y la palmea...Jhon trata de sonreír amablemente, prefiere tenerla cerca a que pueda de alguna forma llegar a enterarse de que sí... que Adam se encuentra en Londres...
- si querida, quédate... Quién sabe, Adam podría llegar en cualquier momento o incluso llamar...Deborah sonríe satisfecha, el estar cerca a sus suegros es muy importante, es lo que siente y piensa...
- me encantaría... - responde..._-_
Daisy cepilla su cabello, está seco y luego de ese baño es otra, Adam fue a casa de Mark por su maleta y bolso de viaje y en ese instante se da un baño, es más que obvio que se quedará a vivir con ella, por segundos mientras observa su reflejo, recuerda a su doctora, los consejos dados y específicamente lo relacionado al sexo, se sonroja...
Claro que quiere tenerlo, se pone de pie, lleva un bonito camisón de seda que dibuja cada línea de ese cuerpo... es corto y de perfil se la ve muy bien, es temprano, aproximadamente ocho de la noche, cree que es una excelente hora para acostarse, Brenda ya viene en camino, Daisy le dijo que tenía una sorpresa para ella, pero lo que realmente necesita es pasar tiempo con él y que mejor que sólos y en esa cama... duda por un momento de cómo se ve, como toda embarazada, cree que no es sexy... pero en realidad se ve perfecta... niega y se decide cambiar a una camiseta de tiras y shorts... también de seda...
ESTÁS LEYENDO
RENACER
Fiksi PenggemarTE AMO Y TE AMARÉ HASTA QUE MUERA, Y SI HAY UNA VIDA DESPUÉS DE ESTA... TE AMARÉ TAMBIÉN ENTONCES... MI VIDA ES TUYA MÁS ALLÁ DEL FINAL... DAISY Wykeham es una joven que a perdido a su madre en un accidente fatal, descubre ese día que es poseedora d...