Parte 1: Lobo mayor

1.5K 58 416
                                    

NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas!!! sí, estoy de vuelta, intentando resurgir de mis cenizas, rezando porque mi inspiración no falle por el camino XD y deseando ver vuestras reacciones ante esta nueva historia, que en parte la tuve pensada hace tiempo y he vuelto a retomar la idea por fin.

Este fic es un omegaverse de nuevo, diferente al que os tengo acostumbradas, con orígenes "más " animales de este tipo de historias, con matices de otros de mis fics que os daréis cuenta enseguida y como siempre con vuestras parejas favoritas.

Aviso lo de siempre, el fic va muy cargadito de todo: lemon, vocabulario fuerte, escenas violentas, mpreg....pues ya sabéis, si no queréis no leáis, pero ya que leéis dejadme alguna impresión o reacción por favor, que eso es un regalazo para mí y un chute de moral y ganas de escribir que no os podéis imaginar.

Sin más dilación os dejo con el primer capitulo, como siempre os pido paciencia porque acabo de empezarlo y voy lenta escribiendo....así que os lo daré a raciones semanales, mejor tener algo que leer a nada pienso yo ^^ ya me estaba hasta agobiando porque pensaba dejar de escribir así que....veamos que tal resulta esta historia.


"Muerde al lobo"

1-Lobo mayor

**Starrk**

Aún sigo teniendo la esperanza...de ser débil. Ser fuerte hubiera servido en ese momento en que debí sacar valor para enfrentarme a un destino que ha marcado mi vida para siempre. Si al menos la gente me mirara con orgullo en vez de con miedo, incluso con asco, todo...sería tan diferente...al menos esta humillación sería más...llevadera...

Entrecierro los ojos al oír el disparo de mi pistola provocando que el estallido haga salir volando a varias aves asustadas cuando una de ellas cae al suelo tras haber recibido mi balazo directo. Me restriego la barbilla con mi guante notando el viento helado que exhalo a estas horas de la madrugada por el bosque y recojo mi presa atándomela con una cuerda al cinturón de balas que llevo encima cada vez que salgo a cazar.

Regresar al pueblo no es agradable, nunca lo fue. Siento como si me pulverizaran con cada mirada afilada y arisca que me otorgan, deseando que me tragara la tierra para no ver la clase de "monstruo" inhumano que soy. Todos lo saben, pero ninguno habla. Tienen demasiado miedo a mi familia, o más bien a mi padre, el cual me sigue protegiendo pese a mi edad adulta y ligeramente estable en este nido de víboras.

- "Si huyeras de tu hogar, eso sí que te convertiría en algo peor que un lobo. En un perro con la cola entre las piernas, Starrk" ...-

-Tsk! - chasqueo la lengua ante ese recordatorio grabado a fuego en mi mente desde los quince años. Han pasado trece años más y parece como si ese día fatídico hubiera sido ayer, repitiéndose como un bucle constante en mi mente, alentado por las miradas repulsivas de mis vecinos y de lástima por parte de mis hermanos. Dios...lo detesto...pese a mi apariencia despreocupada y pasota de todo, en el fondo me engaño a mí mismo...

No he podido olvidarle. Ni quiero hacerlo porque algún día lo encontraré y con mis propias manos....

Jadeo frustrado y vuelvo a disparar al oír el aleteo de otro pájaro cerca de mí que cae derribado ipso-facto en apenas un parpadeo. Soy bueno cazando, incluso podría ser el mejor del pueblo, pero pese a mis esfuerzos, nadie lo reconocerá nunca.

-Hola hijo, has madrugado, raro en ti- arqueo una ceja cuando al llegar al rancho familiar me encuentro a mi padre peinando el pelaje de uno de sus caballos favoritos. No por algo tenemos los mejores caballos de esta zona, incluso del país, aparte de nuestro aceite de oliva de los olivos y el jamón de nuestros cerdos. Todo importado de la tierra natal de mi padre y con lo cual se ha hecho rico en unos pocos años con sus negocios.

"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora