2-Lobo joven
**Sen**
La luz del atardecer en lo alto de la montaña y la brisa que proviene de ésta eriza el vello que recubre mi cuerpo animal mientras me mantengo quieto sobre una roca observando el paisaje a mi alrededor. No puedo contener mi gimoteo mientras me lamo a mí mismo sentándome para intentar calmar el fuego interno que siento dentro. Nunca he tenido un celo como el de ahora, señal de que estoy preparado para que me fecunden, por lo que he de encontrar a un buen espécimen humano para morderlo y que me insemine antes de que pierda el poco raciocinio que me queda.
Bajo dando saltos de la roca para empezar a correr montaña abajo en dirección a dominios humanos. Olisqueo la hierba que mi hocico roza al agachar mi cabeza y reconozco algunos aromas de los omegas de mi manda, especialmente de mi hermano mayor que salió el primero a cazar a primeras horas de la madrugada. Yo he esperado paciente, respetando el turno de los lobos adultos que tienen el privilegio de salir primero y elegir a las mejores presas, sólo espero que el humano que yo quiero no haya sido cortejado ya.
En mi corta vida de lobo apenas me he transformado en humano una vez y fue por accidente, en la que precisamente conocí al humano, que me sorprendió en el río quedándose estupefacto por mi apariencia humana al igual que yo mismo al descubrirme en el reflejo del agua. Soy hermoso, toda mi manada puede convertirse en hombres hermosos que no tienen problemas en atraer a los humanos y poder morderlos, claro que esa vez en el río, yo no tuve valor de morder a ese chico que se pensó que yo era un humano normal y corriente....
--Flashback: varios años antes—
Este verano está siendo realmente sofocante y me ha sido imposible resistirme a ir a beber agua del río sediento tras la caza grupal que hemos hecho mis hermanos y yo atrapando a unos ciervos en el camino. Aún soy un lobezno inexperto que ha de aprender de sus mayores y acatar las normas de la manada, por lo que no puedo apartarme mucho de mi grupo si no quiero ser castigado.
Bebo hasta quedarme saciado y estiro una pata delantera para tocar el agua, asustándome un poco por inercia ya que no sé nadar, pero vuelvo a probar la profundidad del río viendo que en la orilla el agua sólo me cubre las patas así que salto de forma juguetona hasta que me detengo al caerme de bruces, asustándome tanto que cuando veo el reflejo del agua, no me veo a mí mismo, sino a un niño humano, alto, de cabello negro largo y ojos grisáceos que me impulsa tocar el agua con mis dedos humanos sorprendiéndome al darme cuenta de que ese reflejo, soy yo mismo.
-Pre...precioso...- alzo la cabeza al descubrir al otro lado del río a un chico humano que aparenta ser más mayor que yo, con unos ojos grises abiertos de par en par a mí y su cabello corto castaño ondulado cayéndole sobre el rostro, concretamente sobre su amplia sonrisa cuando sale de su asombro y me mira tranquilamente.
-Hola, tú no eres de por aquí ¿verdad? - cuando veo que se mete en el río para venir hacia mí, yo retrocedo y jadeo al caerme de culo haciéndole reír. Yo parpadeo atónito y endurezco mi mirada gruñéndole a lo que él se sorprende, pero vuelve a sonreír con una calma que me sorprende ¿es que no se asusta al verme? ¿es porque tengo apariencia humana y mi gruñido le parece gracioso?
-Me llamo Shunsui, Kyoraku Shunsui ¿y tú? ¿Cómo te llamas? - le miro extrañado ante sus preguntas y él ladea la cabeza de manera interrogativa. -¿No tienes nombre? Estás...totalmente empapado y desnudo...- abro los ojos al ver como de repente le está creciendo un bulto en su pantalón mojado y veo como se sonroja antes de hacer aspavientos con las manos como si fuera un pájaro revoloteando.
- ¡Argh!! ¡¡no me mires así! Soy un adolescente, es normal que me pasen estas...cosas...- alzo mis cejas con curiosidad al ver como se rasca la cabeza aún con las mejillas rojas. –Además tú...eres demasiado bonito...no pareces humano...- esta vez sonrío por primera vez escuchando mi risa en voz humana lo que a él le deja hechizado y más cuando salgo corriendo para esconderme entre los arbustos mientras él me busca desesperado y maldiciendo. Esa fue la primera vez que me encontré con Shunsui por casualidad ...y no volví a verle. Quería esperar a que él también se convirtiera en adulto, ya que los lobos ganamos la madurez muchísimo antes que los humanos, pero si quería morderle y hacerle mi alfa, sólo...tenía que esperar mi momento...
ESTÁS LEYENDO
"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)
Hayran Kurgu¡Lobo, lobito, que ojos tan hermosos tienes!.... Porque son para verte mejor. ¡Lobo lobito, que orejas tan largas tienes! .....Son para escucharte mejor... ¡Lobo lobito, que dientes tan grandes tienes! ...y el lobo contestó... Son para morderte mejo...