14-Lobo remordido
**Byakuya**
Abro los ojos emitiendo un aullido de sorpresa al darme cuenta de que estoy en mi aspecto lobo recostado en el suelo junto a otro lobo de pelaje rojo dormido al que identifico enseguida nada más olerle. Noto como todo mi pelaje se eriza de placer inconscientemente e inclino mi hocico para aspirar el aroma de Renji, fijándome en que tiene algo de sangre manchando su pelaje del cuello lo que me hace transformarme en humano de inmediato jadeando. Oh dioses, ¿yo...le he marcado también en su forma lobo? Recuerdo que le mordí en humano movido por el dolor y los celos de la traición de Rukia y después...no recuerdo más....
-Mmm......- escucho ese murmullo humano de labios de Renji cuando se despierta tomando su aspecto humano de forma automática y no puedo evitar mirarle fijamente tragando saliva al ver su cuerpo desnudo y tatuado ante mí. Me estremezco al notar como algo líquido me está escurriendo por los muslos y bajo mi mirada ante la gran cantidad de semen que estoy expulsando avergonzado. He vuelto a entrar en celo y él...
-Yo...- ni siquiera hace falta decirle lo que hemos hecho porque con mirarle noto esa conexión mental que me asusta y excita a partes iguales. Me siento totalmente diferente a cuando estaba yo solo marcado, ahora puedo saber lo que piensa o quiere decir con solo mirarle y sus sentimientos hacia mí son tan apabullantes que me encogen el corazón....
- ¡Byakuya!!- Renji gatea hacia mí agarrándome por los hombros cuando me llevo una mano al pecho con expresión de dolor cerrando los ojos fuertemente.
-Respira...vamos coge aire y suéltalo con calma...no pasa nada...-
-Basta...no sigas...- Renji me mira con incertidumbre y le lanzo una mirada fulminante gritándole con rabia. -¡¡No me ahogues con tus sentimientos!!!-
- ¿Eh?....- Renji parpadea y veo como aparece una sonrisa pícara que me hace gruñirle pero a la vez no puedo apartarle cuando me abraza cobijándome entre sus brazos. Su aroma...me envuelve demasiado...dioses, me nubla la mente ¿es así como se siente al estar con alguien que está destinado para ti? Aunque en principio él no era mi elegido, yo...jamás había notado algo similar, ni incluso cuando mordí a Jeagerjaques....
- ¿Cómo quieres que deje de mostrarte mi amor cuando no deseo otra cosa? Tendrás que acostumbrarte a la intensidad de mis sentimientos, Byakuya...-
-Mal...dito...eres un dolor de cabeza...- jadeo cuando Renji me agarra por el mentón para besarme y me hace jadear al separarnos para volver a besarme metiéndome su lengua tan profundamente que clavo mis uñas en sus brazos haciéndole gruñir levemente.
-Hemos pasado otro celo juntos...no sé cuánto llevamos follando, en humanos y en lobos, lo que sí sé, es que estoy doblemente marcado igual que tú y esto es...-
-Intenso......demasiado, intenso...- termino su frase viendo que eso le sorprende más y su carcajada impulsiva me hace sentir algo tan cálido en mi interior que me relajo. Es como si estuviera con otro hombre, otro humano al que no intenté matar dos veces, sino alguien que forma parte de mí, que está en mi interior prácticamente y el solo pensar en hacerle daño...me revienta el pecho....
-Byakuya...- Renji se muestra realmente atónito y preocupado cuando ve que varias lágrimas silenciosas empiezan a recorrer mi rostro y sollozo ronco sin entender por qué no puedo contener esta angustia que me traspasa. Esto...es demasiado nuevo para mí...me volveré loco como no sepa controlar estas emociones, es aterrador....
-Shhh...- jadeo sorprendido cuando Renji me cubre los ojos secándome las lágrimas con sus manos y de nuevo me abraza haciendo que ambos caigamos al suelo, él encima de mí, aumentando su aroma para que yo me relaje al instante y no piense en otra cosa más que en su dulce olor.
ESTÁS LEYENDO
"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)
Fanfiction¡Lobo, lobito, que ojos tan hermosos tienes!.... Porque son para verte mejor. ¡Lobo lobito, que orejas tan largas tienes! .....Son para escucharte mejor... ¡Lobo lobito, que dientes tan grandes tienes! ...y el lobo contestó... Son para morderte mejo...