9-Lobo astuto
**Grimmjow**
Cuando abro los ojos e intento incorporarme, noto que se me va tanto la cabeza que caigo de bruces al suelo gruñendo dolorido. Me froto la cabeza notando un intenso dolor y me ubico viendo que estoy en una especie de cabaña que no reconozco, totalmente desnudo y con un olor intenso a sexo que me hace salivar. ¿Qué coño...?
- ¡EH!!- consigo dar una voz, aunque noto mi garganta reseca a un hombre que veo alejarse de la cabaña de espaldas y totalmente desnudo. No puedo evitar gruñir al ver cómo su culo respingón se contrae en cada pisada fuerte que da, aparte de llevar los puños apretados a ambos lados de su cuerpo en señal de cabreo.
-¡¡Ey, espera!!! ¡¡OYE!!!- consigo gatear por el suelo antes de hacer un sobreesfuerzo para incorporarme con dificultad y voy tras él para girarle enganchándole de un brazo, topándome con unos ojos azules grisáceos, tan fríos como el acero que me atraviesan ardientemente. Jo...der...que guapo es....
-Suéltame, inútil- veo como mi mano le suelta de forma automática cuando oigo sus palabras retumbar en mi dolorida cabeza y retrocedo restregándome los ojos para intentar centrarme. No sé qué demonios ha pasado, pero tengo una herida en el brazo cubierto por un vendaje y restos de semen en mi polla, aún algo erecta y enrojecida.
- ¿Me has follado estando dormido? - es lo primero que se me ocurre preguntar y veo como él endurece la mandíbula. –Joder, no me digas que eres un puto lobo omega de esos...-
- ¿Y si así fuera? ¿Qué vas a hacer, alfa impotente? - abro los ojos cuando me escupe eso con tanta rabia desconocida que no consigo entender. Un momento... ¿me está diciendo que no soy lo suficientemente hombre como para haberle complacido incluso sabiendo que me ha violado?
- ¡ARGGH!!!- me sale un arrebato animal hacia él para hacerle ver quien manda, pero él vuelve a gritarme haciendo que caiga de rodillas al suelo totalmente inmóvil. ¿Pero...qué?...
- ¿Qué me has hecho? ... ¿me has drogado? - veo como dirige su mirada a la herida de mi brazo lo cual me hace estremecerme. - ¡Me has mordido cabrón!!!-
- ¡Cállate!!! ¡¡no quiero oír ni una protesta más de tu bocaza humana!!!- siento que esas palabras de nuevo me paralizan y noto que no me sale la voz. Maldita sea...he caído como un estúpido ante él, esto debió ser lo que le pasó a mi padre cuando fue atacado hace años por un lobo también y nos dejó un regalito en la puerta un par de meses después del ataque...
-Hyo...- consigo susurrar ese nombre cuando noto que puedo recuperar la voz notando una opresión en el pecho al recordar la mirada triste de mi hermano pequeño cuando le dejamos en el orfanato. Mi madre jamás superó el tener un bastardo en casa y menos el hijo de un lobo que había destrozado a nuestra familia para siempre....
-Charles Jeagerjaques...- gruño el nombre de mi padre mientras veo que el moreno se ha quedado quieto sumido en sus pensamientos ignorándome. - ¿Te suena ese nombre? ¿lo atacaste tú hace años? -
-Ese alfa se apareó con mi padre. Yo era un lobezno aún- abro los ojos de par en par al escuchar eso. Entonces este lobo...es su hermano....
-¡¡Oé!!! ¿Dónde te crees que vas??- miro hacia la cabaña con la intención de volver a ver si ahí tengo la escopeta, pero el dolor de mi brazo y un agotamiento extraño me impide casi moverme. –Maldición ¿pretendes dejarme aquí?? ¿me muerdes y te piras??-
-He cometido un gran error...pero no puedo matarte, aunque lo desearía- veo como me muestra los colmillos entre sus dientes haciéndome estremecer. No lo entiendo...a simple vista parece un humano normal, no detecto nada raro en él, pero sin embargo sí en mí. Me siento...distinto...joder, así debió sentirse ese idiota de Coyote Starrk cuando le mordieron y todo el pueblo oíamos sus gritos salvajes algunas veces. Todos los chicos del pueblo nos metíamos con él, yo en especial y una vez me pegó un mordisco que hizo que me dieran puntos y todo....
ESTÁS LEYENDO
"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)
Фанфик¡Lobo, lobito, que ojos tan hermosos tienes!.... Porque son para verte mejor. ¡Lobo lobito, que orejas tan largas tienes! .....Son para escucharte mejor... ¡Lobo lobito, que dientes tan grandes tienes! ...y el lobo contestó... Son para morderte mejo...