Parte 8: Lobo desterrado

390 32 442
                                    

8-Lobo desterrado

**Starrk**

Intento coger aire al notar dificultad al respirar por un peso que hay encima de mí estorbándome. Levanto los párpados, muy lentamente, notando el agotamiento en todos los músculos de mi cuerpo y como mi voz sale mucho más ronca que normalmente. Ah, dios...estoy molido...recuerdo haber salido de la casa familiar para venir a una de las cabañas que mi padre tiene repartidas por la zona, al menos para darnos algo de tranquilidad ahora que ya no estoy...solo....

Parpadeo al ver que el peso que me está ahogando es el enorme y peludo cuerpo de Soujun que está dormido sobre mí en su forma de lobo, con el hocico apoyado sobre mi hombro, respirando tranquilamente, aunque su corazón va mucho más acelerado que el mío cuando palpo su vientre, acariciando su pelaje grisáceo. Dios...es un animal precioso...y pensar el pánico que les he tenido siempre y más desde que él me marcó la primera vez...

-Mmm...- murmullo mientras sigo hundiendo mis dedos entre su pelaje hasta que veo como algunas cositas negras saltan por las zonas donde paso mi mano. No me jodas...

-Soujun, tienes bichos...muchos...- agarro un bicho tirando de su pelo haciendo que él gruña dormido mostrándome esa dentadura tan amenazante. –Soujun despierta...vamos, estás sucísimo, oé...- le zarandeo un poco para espabilarle y veo como abre los ojos de par en par, irguiéndose sobre sus cuatro patas para saltar de la cama, en posición de defensa ladrándome como si fuera un perro rabioso. ¿Pero qué? ....

- ¡Joder! – ahora soy yo el que se echa para atrás en la cama cuando veo que da un salto para intentar morderme el pie que tiene más a su alcance desde su posición. Me apoyo contra el cabecero mientras él sigue gruñéndome mostrándome sus colmillos.

-Basta... ¿Qué estás haciendo? Transfórmate...- él vuelve a ladrar andando en círculos y de nuevo se me encara aullándome. Maldición, como siga así va a atraer a cualquiera de los suyos o peor, a otras manadas enemigas. - ¡Soujun!!!-

- ¡Auuu!!! ¡grrr!!!!- jadeo asombrado al ver que es como si no escuchara mi voz en su forma de lobo rabioso. Está como loco dando saltos sin perderme de vista y por su mirada brillante, va a tirarse a mi yugular de un momento a otro. Me temo que a su parte animal no le ha gustado en absoluto el regalito de la marca....

Bajo de la cama por el lado contrario al que está él y veo como me sigue hasta que se me lanza obligándome a coger la manta de por medio para que la muerda, viendo como forcejea rasgándola entre sus dientes mientras yo empiezo a sudar la gota gorda con este enfrentamiento. Mierda...tengo todas las de perder, como me dé un bocado me desgarra...

-Soujun ¡ya!! ¡¡he dicho que ya vale!!! ¡¡OBEDECE!!- consigo alcanzar una de mis botas tiradas en el suelo para darle un azote con ella en el trasero viendo como eso le hace gemir asustado y sorprendido. Alzo la bota en mi mano con intención de darle otra vez como siga así, pero veo como gruñe en bajito tras retarme con la mirada antes de transformarse en humano, poniéndose de pie, altivo y desnudo, con una mirada de máximo cabreo.

-Uf...menos mal...casi me da un infarto...- me dejo caer sentado sobre la cama tirando la bota al suelo y me restriego el rostro mientras él se frota una de sus nalgas, totalmente enrojecida por el azote que le he dado.

- ¿Me has golpeado con tu calzado? ¿pero qué...? - le hago un aspaviento con la mano para que no estalle cuando voy hacia él y bajo una mano para palpar sus muslos sorprendiéndome lo pegajosos que están tras todo lo que hicimos. Dios...huelo mi aroma completamente pegado al suyo, pero también aprecio el olor al sudor y suciedad haciéndome apretar la nariz ante su extrañeza.

-Necesitas un baño. Urgente- veo como abre los ojos de par en par cuando le arrastro al pequeño baño de la cabaña donde hay un barreño grande de madera con una manguera y por suerte varias piezas de jabón. Forcejeo con él cuando veo que se me resiste agarrándole por los antebrazos pese a las sacudidas que da. Dios, que difícil...

"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora