Parte 4: Lobo marcado

532 43 394
                                    

4-Lobo marcado

**Starrk**

Desde la ventana del baño de la comisaría puedo oír el eco de los disparos retumbando en el aire haciendo que bandadas de pájaros salgan huyendo de la zona de caza asustados. Entrelazo mis dedos sobre mi nuca, dejando caer mi cuello hacia atrás, murmurando y estirándome mientras dejo que el agua me caiga sobre el pecho desnudo delineando la línea de vello de mi abdomen hasta el pubis. Abro los ojos levemente para ver como mi polla ha vuelto a su estado natural gracias al agua fría, pero sé que no dudará mucho tiempo. Aún sigo escuchando sus aullidos, cada vez más cerca y eso hace que me maree y todo. Mierda. Tengo que seguir todo lo centrado que pueda para llevar a cabo mi "labor" y así poder salvar a todos los pobres desgraciados que en esta cacería sean marcados. Panda de inútiles inconscientes...venir a buscar el peligro es ponérselo a huevo...

Me pongo de nuevo el uniforme pasándome una toalla por la cabeza frotándome el cabello y veo mi propio reflejo en el pequeño espejo encima del lavabo suspirando profundamente. ¿Qué estará haciendo ese hombre pelirrojo? debería haber ido tras él para vigilarle, a saber de lo que hablaba cuando mencionó a un ex cuñado o algo así ¿será un familiar del pueblo o es un modo de referirse a un lobo en concreto? Mm...no debería darlo vueltas, no es asunto mío, pero no puedo quitarme esta mala sensación que me deja un mal regusto de sabor en la boca. Estoy nervioso, tenso por volverle a ver y no dejarme perder en su provocación, ignorar su aspecto atrayente para poder pillarle con la guardia baja y entonces....

-Tsk! - me restriego la cara intentando espabilarme y salgo a mi despacho sentándome en mi butaca en mi posición favorita, con los pies encima de la mesa y resoplando mientras acomodo mi espalda contra la mullida silla. Cierro los ojos escuchando el silencio del ambiente, el eco de los disparos ha desaparecido y los aullidos también, pero...hay un leve sonido...son patas...cuatro patas viniendo hacia aquí....

Alzo una ceja con suma tranquilidad al ver un lobo gris y blanco entrar por la puerta de la comisaría mirándome en silencio. Inspiro reteniendo el aire en mis pulmones para luego soltarlo lentamente mientras bajo mis piernas de la mesa al ver como el lobo se mete debajo de mi mesa desapareciendo unos instantes de mi línea visual, al menos hasta que resoplo ronco cuando veo salir una mano entre mis piernas que trepa por mi uniforme seguido de ese cuerpo humano desnudo que reconozco totalmente. Sus labios se tuercen en una sonrisa mientras gatea sobre mi cuerpo y yo le dejo acceso para que se siente sobre mí, agarrando sus finas caderas mientras él acaricia mi rostro con anhelo y roza su nariz contra mi rostro ronroneando gutural.

-Hola...- me susurra ese monosílabo sonriendo antes de darme un pequeño beso en los labios que acepto enajenado levemente por su aroma a jazmín.

-Tienes que cambiar tu forma de asaltarme. Ya no impresiona- él ríe con una voz suave y ronca que me eriza la piel e intento tragar saliva para no atragantarme cuando sus ojos me miran brillantes, casi acuosos. Su celo ha comenzado por lo que veo y noto cuando bajo más mis manos, agarrando sus nalgas tan fuertemente que él ladea la cabeza volviendo a ronronear de placer. Dios santo...esto va a ser difícil....

-Espera- le agarro el rostro cuando veo que quiere lamer mi marca y aparto la mano cuando veo su reacción instintiva de morderme. Uf...cuidado....

- ¿Qué? Quiero aparearme ya...insemíname Coyote Starrk...- mi polla se pone dura al instante cuando me susurra eso con voz candente y él vuelve a reír cuando da un pequeño bote al sentirla bajo sus nalgas. –Vamos...hagámoslo como la última vez...-

-Al menos dime tu nombre para poder maldecirte mientras gimo- él me mira con duda a lo que respondo con una suave caricia en su cabello para calmarlo. –Quiero saber el nombre del lobo del que soy esclavo...-

"MUERDE AL LOBO" (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora