Capitulo 7: Alguien Me Sigue

1.5K 211 16
                                    

Bakugo se caracterizaba por ser totalmente cauteloso y silencioso pese a lo que muchos podían creer. Detestaba el ruido excesivo por lo que el mismo aveces podía ser como un pequeño ratoncito silencioso. Y era así como fácilmente pasaba desapercibido cuando se trataba de perseguir a Todoroki.

Sin embargo sus nervios últimamente le habían causado ciertos problemas, se distraía de su objetivo y terminaba por ser casi descubierto, aunque por suerte eso no había pasado hasta ahora.

Llevaba cerca de dos meses siguiendo al menor de la familia Todoroki, se esmeraba en ser casi como su sombra mientras le "cuidaba y vigilaba que nada le pasara".

Por otro lado Todoroki últimamente había sentido una densa presencia cerca suyo, al principio pensaba que eran alucinaciones suyas y estres acumulado pues últimamente discutía mucho con su padre debido a la carrera que estaba ejerciendo. Que cabe aclarar era pagada por el mismo pues tenía un empleo que podía realizar desde casa, además recibía ayuda de su querida madre y sus hermanos mayores, odiaba depender de alguien pero era preferible ellos que su padre quien seguramente le echaría en cara después las cosas que gastaría en el por su "estúpida carrera".

Poco a poco comenzó a ser mas consciente de aquella presencia , cuando volteaba lograba ver una sombra rápida pero jamás encontraba a alguien detrás suyo ¿acaso era algun tipo de fantasma? Aunque no sabia si le causaba mas tranquilidad que fuese un fantasma o una persona acosándolo.

Miro a su amigo peliverde frente suyo, habían quedado de verse en un parque junto a sus otros amigos. Midoriya, Uraraka e Iida eran lo mas cercano que tenía a amigos, los había conocido en un foro de internet y al verse en persona todos ellos se llevaron estupendamente, bueno exceptuando a Iida que a el lo había conocido gracias a Uraraka, su novia quien lo había llevado a su primera reunión de amigos.

Intentaba prestar atención a la conversación que ocurría frente a el pero sentía un aura casi asesina acechándolos, ¿acaso sus amigos no se percataban? Realmente comenzaba a pensar que todo eran alucinaciones de su parte.

Bakugo miraba desde un árbol lo que sucedía frente a sus ojos ¡el bastardo de Deku era amigo de su Shoto! Y estaba demasiado cerca de el, parecían llevarse extremadamente bien. Luego vería como sacar información de su estúpida amigo de la infancia que casi no veía por la universidad pese a que estudiaban en la misma jamas se percató de que era amigo de Todoroki pues durante esos dos meses no los había visto juntos.

Comía la fruta picada que se había comprado de mala gana con su ceño fruncido y su mirada fija sobre ese grupo de amigos, se mantenía lo mas oculto que podía sin dejar de estar observando.







[...]










El heterocromico se despidió de sus amigos en la estación de tren y comenzó a caminar con tranquilidad hacia su casa.

Detuvo sus pasos por unos minutos mirando a todo a su alrededor, ahí estaba de nuevo, esa presencia extraña que sentía lo seguía en todo momento. Dio toda una vuelta estando de pie en medio de la calle vacia e hizo una mueca con sus labios antes de soltar un suspiro y revólver sus cabellos

—Estas alucinando Shoto—

Se dijo a si mismo y volvió a encaminarse en dirección hacia su casa mientras sacaba su celular y colocaba algo de musica en sus audifonos tras ponérselos.

Aun estaba inseguro sobre la idea de si alucinaba o no la presencia de una persona que andaba detrás suyo, mentalmente intentaba convencerse pero....había algo, una pequeña vocecita en lo mas rescondido de su cabeza que le decía que no bajara la guardia, que alguien le perseguía. Y tan solo ese mínimo pensamiento le hacia sentir escalofríos

¿y si de verdad estaba siendo seguido?¿quien podía estar tan interesado en su monótona y aburrida persona como para acecharlo de esa forma?

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora