Todoroki iba corriendo por las calles cuando choco con una persona, iba tarde a su primera clase de la universidad pero no era un irrespetuoso levantó la cabeza para ver a la persona
—Disculpe—
—Descuida ¿llevas prisa?—
El bicolor fruncio el entrecejo levemente, y asintió con la cabeza antes de comenzar a caminar pocos segundos después se dio cuenta que era seguido por esa persona. Suficiente tenia con aquella sombra que siempre estaba detras suyo, aunque ahora que lo pensaba ese dia no la había sentido.
Escuchaba los pasos detrás de el y termino por girarse al chico con los brazos cruzados contra su pecho
—¿por que me sigues?¿que quieres?—
Su voz salio dura mientras analizaba al chico frente a el, llevaba el cabello rubio desordenado , tenia un par de afilados ojos de color rojo, piel blanca sin llegar a la palidez que por ejemplo el tenia. Parecía tener un cuerpo bien trabajado bajo aquella ropa que llevaba, toda de color negra. Llevo sus ojos hasta los pircings sobre sus orejas ¿acaso era un delincuente? ¿lo iba a asaltar o golpear?
—¿ah? Voy a la universidad, tengo que ir por aquí idiota—
Sus ojos se abrieron sorprendidos a aquella revelación ¿se había apresurado a hacer cuestionamientos? Llevo su mano a su mejilla rascándose apenado
—Lo siento, últimamente he estado paranoico, disculpa, ten buen dia —
Hizo una leve reverencia antes de girar sobre sus pasos y comenzar a caminar de vuelta por la banqueta en dirección a la universidad
El rubio por otro lado dejo escapar un largo suspiro de alivio recomponiendose de los nervios que había sentido cuando el menor le volteo a ver.
Ambos llegaron a la universidad como si nada, el rubio se aseguró de seguirlo con mas discreción hasta que llegara a sus clases y el fue a la suya.
[...]
—Oh ¡Kacchan!—
El bicolor levantó la mirada ante la voz elevada de su amigo viéndolo saludar efusivamente a un chico, aunque le pareció extraño que antes de abrazarlo este lo hubiera roseado con algo extraño además de darle pañuelos. Miraba la escena con curiosidad entrecerrando sus ojos ante ese chico ¿no era el mismo de esa mañana?
—¡oh Todoroki! Te presento a mi amigo Bakugo Katsuki, estudia Fotografía, Kacchan el es Todoroki Shoto—
El cenizo asintió aunque mentalmente se decia a si mismo que debía actuar como si no supiese ese simple detalle del menor, su nombre fue lo primero que había averiguado de su preciado chico.
—Un gusto Bakugo—
Estiro su mano y noto una mirada penetrante sobre esta, la mirada rojiza parecía dudar antes de tomarla entre la suya ante unos atónitos y sorprendidos ojos esmeralda.
—Un gusto bastardo mitad-mitad ¿estas de mejor humor que en la mañana?—
Le miro sorprendido y asintió encogiendose de hombros quizás si se había comportado muy grosero ese dia
—¿se conocen? ¡Kacchan nunca tomas tan descuidadamente a alguien de la mano!—
El peliverde parecía querer llorar, y es que el estaba perfectamente enterado de su TOC, entre los múltiples "síntomas" es que odiaba tener contacto físico con personas desconocidas pese a que había superado un poco su miedo a los gérmenes no dejaba de ser cuidadoso.
—No es para tanto Deku, como sea, ya me voy solo venia a decirte eso. Hasta luego idiotas—
Se despidió de ambos llendose a pasos apresurados, cuando estuvo lo suficientemente alejado miro la mano que hacia minutos había sostenido la de su Shoto, la abrazo contra su pecho con una sonrisa boba en sus labios. Había sufrido una intensa taquicardia a la hora de acercarse pero había valido toda la maldita pena.
El bicolor miraba curioso por donde se había ido ese chico, llevo su mirada al peliverde que parecía enviar mensajes por su teléfono. Así que decidió continuar comiendo su fruta picada. La presencia de ese chico le causaba cierta inquietud no debía sentirse así por que recién lo conocía e incluso había sido grosero con el esa mañana pero...
¿por que había algo que le gritaba que se alejara, aun cuando no habían mas que hablado solo dos veces? Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos antes de volver a su almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
FanficBakugo Katsuki esta perdidamente enamorado -por no decir obsesionado- de Todoroki Shoto, un estudiante de Diseño en la Universidad de Yuei a la que asiste como estudiante de fotografía. Bakugo observa desde lejos a Todoroki dia con dia, su amor es...