Bakugo despertó es dia como todos los demas días, seguía su rutina y limpiaba un poco antes de salir de su departamento.
Claro siempre visitaba ese sitio especial que tenía en su pequeño hogar ese espacio dedicado especialmente a aquel chico del cual estaba tan malditamente enamorado.
Finalmente caminaba hasta su punto regular de encuentro ya iba alado del chico en todo el camino, mirándolo de reojo con un amor inmenso, pero claro el bicolor jamas se daba cuenta de esa mirada de locura y amor que tenía el rubio.
—¿Hoy tienes muchas clases?—
El ojirubu negó metiendo sus manos dentro de las bolsas de su pantalón, hacia un calor de mierda en ese momento, pese a que ya estaban por finalizar el verano el calor seguía siendo insoportable. Observo al de cabellos dispar abanicarse con su mano mientras mantenía sus pasos tranquilos por la banqueta que transitaban en dirección a la universidad.
—¿tu tienes varias no? Presentaras tu proyecto al profesor Yamada —
—Ajam....trabaje por días en una pequeña linea de ropa creada totalmente por mi, espero recibir una buena nota—
El heterocromico ya estaba acostumbrado a que el ojirubi supiera su horario que ya pasaba por normal cada ocasión en la que el mas bajo parecía ya conocer su rutina. Aunque seguía causándole escalofríos.
—Si no te pone un maldito diez lo aventare del tejado—
Él mitad albino río como si se tratase de una broma, mientras daba un pequeño empujón al contrario. Aunque él no sabia que Bakugo hablaba totalmente enserio, el jamas permitiria ver a su preciado chico triste por una mala nota en algo de lo que se había esforzado.
—No digas eso, me ira bien Katsuki—
Bakugo sonrió al escuchar su nombre escapar de sus labios, terminaron por enfrascarse en temas mas cotidianos y diversos en lo que llegaban a la universidad donde tendrían que separarse.
[...]
Shoto aun escuchaba aquellos rumores sobre su persona y el echo de su maldición , término por finalmente ignorarlo, por que ellos no tenían nada de razón ¿no? Si no la tenian, era tonto creer que realmente estaba maldito y por eso toda persona que declaraba su amor a el acababa en el hospital o desaparecía por dias.
El de cabellos y ojos dispar se estiro sobre su banco, se levanto guardando sus cosas caminando con total tranquilidad en dirección al campus para comer junto a Midoriya y Uraraka.
Hubiese seguido su camino de no ser por que una chica de cabello castaño se le acerco insistiendole hablar. No pudo rechazar aquella conversación que sabia de que se trataba.
Miraba al cielo mientras escuchaba aquellas palabras salir entre titubeos y nerviosismos de esa chica.
Otra confesión.
Suspiro agachando la mirada para ver a la joven frente a el. A lo lejos visualizo una cabellera conocida, esos ojos del color de los mas bellos rubis se fijaron sobre el por unos segundos y aquel rostro le sonrio como siempre hacia, pero noto algo mas en ese momento, la mirada del contrario fija sobre la chica frente suyo como si quisiera desaparecería.
Sacudió su cabeza haciéndose creer que había visto mal, muy muy mal.
Cuando quiso hablar para rechazar la propuesta de aquella chica sintió el cuerpo apegarse al suyo y aquellos labios ajenos posarse sobre los propios. Reaccionó a los segundos y la empujó lejos de el
—¡Todoroki por favor acepta mi confesión!—
—¿me pides eso después de besarme a la fuerza? Estas loca, yo no pienso salir con alguien asi...de obsesionada conmigo como para besarme sin pedirme permiso —
Paso por su lado dandose cuenta de que el chico que estaba hacia minutos bastante alejado de ellos habia llegado alli rápidamente. Noto aquella mirada triste, deprimida y sus hombros tensos mientras sus manos se apretaban en puños ¿que le pasaba?
—¿Katsuki?¿te sientes mal?-
Bakugo pareció reaccionar y levantó la mirada hacia el chico sonriendole pasandole una mano por los hombros.
—De puta madre Shoto, solo me quede pensando...ah estas manchado—
Bakugo paso una servilleta por los labios ajenos mirando fijamente ese par de ojos azul y gris. ¿asi seria rechazado algún día? Lo observo decirle algo, quizás un gracias, no lo sabía,se había quedado en su lugar con la servilleta en sus manos perdiéndose por un momento en su pesar.
Mierda dolía, dolía enormemente pensar que el bicolor le mandara a la mierda en cuanto supiera como se sentia...en cuanto fuera descubierto.
...
N/A
Pensaba actualizar antes pero...me entretuve leyendo un fic y además estuve viendo la serie de "Estamos Muertos" , quiero decir que amo ese tipo de series/peliculas.
¿no seria buena idea hacer un pequeño fic con esa temática? ¿que les parecería? En fin, actualice tambien Dulce Inocencia para que se pasen por la historia.
¿les va gustando la historia? Ya estamos a mas o menos la mitad, ya tengo mejor pensado como seguire y quizás no haya tanto drama como lo planee antes pero hare mi esfuerzo por mantener la historia enteetenida para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
Fiksi PenggemarBakugo Katsuki esta perdidamente enamorado -por no decir obsesionado- de Todoroki Shoto, un estudiante de Diseño en la Universidad de Yuei a la que asiste como estudiante de fotografía. Bakugo observa desde lejos a Todoroki dia con dia, su amor es...