Shoto miraba fijamente sus manos recargadas sobre sus piernas en total silencio mientras los brazos de su hermana mayor le rodeaban y apegaban a su persona, podía escucharla claramemte llorar desde su lugar ya que estaba bastante cerca suyo.
—¿Donde esta Kats?¿cuando puedo verlo Fuyumi-neesan?—
Su voz salio baja casi como un murmullo demasiado tranquilo, levantó su cabeza en dirección de la albina que le miro desconcertada.
—¿verlo?¿de que hablas?¡el fue que te mantuvo cautivo Sho!—
—No me llames asi...solo Kats puede llamarme asi—
Gruño por lo bajo separandose de la joven que le observo anonada por su actitud, se levantó de la silla donde se encontraba en la estación de policía caminando en dirección a la recepción aunque su intención de llegar a ese lugar fue totalmente interrumpida cuando un chico de cabellos verdes se atravesó frente suyo bloqueandole el camino, fruncio su entrecejo levemente a punto de reclamar cuando sintió unos brazos rodearle
—Todoroki, estábamos tan preocupados por ti ¡realmente no pensé que Kacchan te tuviera encerrado! Lamento tanto todo esto...el...—
—Yo quise quedarme.—
La voz profunda interrumpió el largo discurso de disculpas que estaba a nada de soltar su antiguo amigo de universidad que le miraba desde su posición algo desconcertado.
—¿tu quisiste quedarte?—
—Si, tenía que cuidar de Kats, el no puede estar sin mi, tengo que cuidarlo. Me necesita y yo lo necesito Midoriya ¿donde esta Kats? Fuyumi-neesan no me ha dicho—
Posicionó sus manos sobre los hombros del chico mas bajo con una mirada suplicante en el par de ojos bicolores.
—N-No se Todoroki, lo siento, deberías ir a descansar a casa—
Murmuro algo indeciso y nervioso, justo en ese momento llegaron los padres de Bakugo, habian pasado varias horas desde que se encontraba en ese sitio pues el no se quería mover de alli era casi ya de noche en ese momento. Los dos adultos se acercaron al bicolor con una expresión de culpa mientras se incaban sobre el suelo frente suyo, el mitad albino les observaba hacia abajo con confusión total, Midoriya observaba la situación con nerviosismo desde su posición.
—¡Realmente lamento lo que mi mocoso hizo joven Todoroki!—
La mujer rubia que era exactamente igual en aspecto a Katsuki apretaba sus labios pintados de rojo y sobre sus ojos rubi se encontraba un brillo de culpa y tristeza por las acciones de su hijo.
—Por favor disculpe a mi Katsuki, se que no fue correcto lo que hizo...—
Masaru se encontraba a nada de llorar por la situación en la que su querido hijo habia acabado. Ambos adultos mantenían la cabeza agachada contra el suelo hasta que escucharón la voz del menor.
—No importa, comprendo a Kats, esta bien...yo quise quedarme con el—
Ambos adultos se miraron el uno al otro y luego dirigieron sus miradas al joven frente suyo con tristeza, realmente su hijo había afectado a ese chico que les observaba con mucha tranquilidad, un gesto neutro en su rostro como si no hubiera estado secuestrado hasta hacia unas horas. Ambos padres se pusieron de pie con nerviosismo.
—Ustedes me pueden ayudar a ver a Kats ¿verdad?¿me llevarían con el?—
—Eso...—
La mujer estaba por responder cuando un imponente hombre entraba a la estación de policía, llevaba su cabello rojo intenso perfectamente peinado, la mirada azulina afilada y envejecida por los años se posiciono sobre ellos, rápidamente a pasos firmes posicionandose enfrente de su hijo menor.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
FanfictionBakugo Katsuki esta perdidamente enamorado -por no decir obsesionado- de Todoroki Shoto, un estudiante de Diseño en la Universidad de Yuei a la que asiste como estudiante de fotografía. Bakugo observa desde lejos a Todoroki dia con dia, su amor es...