Todoroki llevaba una vida muy tranquila, había decidido estudiar Diseño de Modas pues le encantaba la parte de la creación, además su madre solía ser una muy buena modista eso hasta que se había tenido que casar con su padre.
El de cabellos bicolor suspiro mientras acomodaba un par de libros dentro de su bolso caminando a tientas por la entrada de la universidad a la que asistía.
Miro la hora de su reloj antes de dirigirse hacia sus clases que tomo con toda la normalidad de siempre. En su hora de almuerzo una chica se acercó pidiéndole hablar con el, eso no le pareció extraño algunas chicas iban hasta su persona para pedirle alguna pequeña costura o arreglar alguna de sus prendas, eso a el le servia para sus prácticas.
En ese momento estaban en el patio de la universidad en un lugar rescindido de esta donde seguramente nadie podría verlos.
—T-Todoroki-san...¡me gusta, por favor acepte mis sentimientos!-
La voz de la chica fue casi un grito para el que alzo una ceja y ladeó su cabeza con una mueca, llevo su mano a su propio cabello despeinándose por la parte baja mientras dejaba escapar un suspiro
—Lo siento, no puedo aceptarlo, no quiero una relación ahora. Si eso era todo me voy—
Hizo una sutil reverencia con su cabeza como despedida antes de darse la vuelta y poder marcharse de allí, el no tenia tiempo para una relación ni era de su interés tener una.
[...]
Bakugo había salido de su departamento mas temprano de lo usual para ir hasta la casa del bicolor y poder vigilar que saliera bien de su casa y no recibiera ningún percance hasta la Universidad.
No tardo en ver al chico y le siguió con discreción en todo momento hasta su salón donde tenia sus primeras clases, el tuvo que irse a las suyas sin mas opción que esa. Pero para el almuerzo nuevamente fue hacia donde sabia el menor almorzaba todos los días.
Pronto se percató de que una chiquilla se había atrevido a acercarsele para pedirle que tuvieran un encuentro a solas, eso no le gustaba nada, absolutamente nada.
No dudo en seguirles con cautela no quera que esa niña se diera cuenta de su presencia, fue difícil ocultarse debido a donde estaban sin embargo lo logro teniendo un sitio excelente para poder escuchar la conversación que se estaba llevando a cabo, no tardo en escuchar la voz femenina soltar aquella confesión .
—T-Todoroki-san...¡me gusta, por favor acepte mis sentimientos!-
Su mano se apretó en un puño mientras se mantenía en silencio hasta que su adorado Shoto respondió
—Lo siento, no puedo aceptarlo, no quiero una relación ahora. Si eso era todo me voy—
Miro por el rabillo del ojo el como se iba y dejaba a la chica alli, aquel rechazo le había gustado al rubio pero...también le había dolido, ¿y si llegado el momento lo rechazaba fríamente también? Dejo escapar un bufido de total frustración.
[...]
Había sido noticia en toda la universidad que una chica había caído desde una ventana de un segundo piso del edificio de la facultad de Gastronomía, todos estaban sorprendidos ante aquel incidente
¿acado la chica había intentado matarse? Ninguno lo sabia, los profesores se habían asegurado tanto como podían que los chicos no viesen aquella catastrófica escena.
Bakugo por otro lado salia junto a su grupo de amigos como si nada mientras ellos conversaban del incidente el sonreia con autosuficiencia y cierta felicidad.
Por otro lado Todoroki escuchaba la conversación de sus amigos que caminaban por frente a el sobre el accidente que había sucedido, a el no le interesaba demasiado saber al respecto.
Pero...
¿de verdad aquello había sido un mero accidente o un intento de suicidio de la chica?
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
Fiksi PenggemarBakugo Katsuki esta perdidamente enamorado -por no decir obsesionado- de Todoroki Shoto, un estudiante de Diseño en la Universidad de Yuei a la que asiste como estudiante de fotografía. Bakugo observa desde lejos a Todoroki dia con dia, su amor es...