Capítulo 10: Amigos

1.2K 174 34
                                    

Bakugo había echo pequeños movimientos respecto a Todoroki, empezando con "toparse casualmente" con el por las mañanas cuando se dirigía a la universidad. Siempre llegaba antes y se aseguraba de ocultarse bien entre las calles antes de aparecer alado del bicolor que pronto se acostumbró a sus apariciones repentinas.

Además solía ir a "ver" a Izuku mas veces aunque eso era una excusa para terminar intercambiando un par de palabras con el mitad albino. ¿que mas podía hacer?

Suspiro mientras revelaba las nuevas fotos que había sacado del chico mirándolas fijamente totalmente encantado pasandolas entre sus manos asegurándose de que todas hubieran salido bien y sin ningún manchón de tinta. Se dirigía a aquella habitación colocando sus nuevas adquisiciones sobre la pared.

Se estiro un poco antes de ir por su bolso para poder irse a la universidad, guardo los bentos que había echo y no tardo en emprender camino a sus clases.








[...]







Miraba con inquietud la hora que marcaba el reloj sobre la pared del salón de clases su atención no estaba para nada sobre el tema que era explicado en ese momento, ni le interesaba ¿que tanto debía aprenderse? Se levanto con prisas cuando por fin termino aquella tortuosidad que lo separaba del mitad pelirrojo.

Camino a pasos apresurados por los pasillos hasta aquella habitación y tomo una gran bocanada de aire antes de tocar la puerta con su puño. Pronto pudo ver al mitad albino abrir y hacerle un espacio para que pasara.

—Hey bastardo, te traje el almuerzo agradeceme de rodillas —

El rubio dejo los bentos sobre el escritorio siendo cuidadoso a su vez de no aplastar papeles importantes mientras se dejaba caer sobre la silla.

—Que amable Bakugo, aun tengo pendientes pero comamos—

Organizo todo antes de acomodarse junto al rubio para empezar a comer aquella deliciosa comida. Su mirada se paro sobre los dulces de postre que le dio el mas bajo cuando acabó su comida. Entrecerro los ojos antes de llevarse una a la boca...aquel sabor le era sumamente familiar

—Hey idiota te estoy hablando—

Levantó la cabeza mientras analizaba al rubio con la mirada y veía sus labios moverse pero estaba distraído pensando en como es que esos dulces que Bakugo le había llevado para el almuerzo sabían tan parecidos a aquellos dulces que había recibido en San Valentin.

—Entonces ¿quieres ser mi amigo idiota?—

El bicolor salio de su aturdicion ante aquella pregunta y se relajo en su lugar, Bakugo no podía ser aquella presencia que siempre sentía encima y además la persona que le dejó esos dulces ¿verdad? No no podía.

—¿amigos? Pensé que ya lo eramos, si esta bien—

Fue por unos segundo que logro notar un leve sonrojo en las mejillas del rubio pero pensó que solo había sido una alucinación.

—Bien como sea, me tengo que ir a mi clase y tu también, empiezas una pronto ¿no?—

El heterocromico alzo una ceja sorprendido cuando los labios del ojirubi abandonaron esas palabras ¿le había comentado su horario antes? Quizas si y no se acordaba, se encogió de hombros y asintió a su pregunta.

—Si tengo una clase ahorita...—

El cenizo asintió con la cabeza mientras tomaba las loncheras donde habían estado los bentos y se despidió del bicolor.

Bakugo estaba por demás feliz, si bien no queria solo ser amigo de Todoroki, era un paso entre muchos que debía seguir para hacer completamente suyo al bicolor. Sonrió con autosuficiencia al saber que sus planes no iban tan mal...











[...]






N/A:

Pensaran que todo esta yendo muy tranquilo, pero estamos a nada de los capítulos con "drama" aun estoy decidiendo que camino tomar para la historia ya que tengo dos ideas con un desarrollo y finales muy distintos uno con el otro sobre este fic y no termino de decidirme cual seguir por que ambos me gustan xd.

En fin ¿les esta gustando?¿voy muy lento?¿algo que les disguste o una duda que tengan de los caps ya hechos?

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora