Nota!

992 93 3
                                    

Bueno finalmente llegamos al ranking final del fic, estamos a unos 6 o 7 capitulos de finalizar.

Recuerden que romanizar las enfermedades mentales, emocionales etc no esta bien, siempre es mejor acudir a un profesional para ser ayudante, si su pareja sufre de depresión, ansiedad o alguna cosa mas grave lo mejor que pueden hacer por ellxs es insistirles en buscar ayuds por su bien.

¿les ha gustado el fic? Se que muchos caps parecen relleno, pero son necesarios para la historia.

En fin, también vengo a promocionar otro nuevo fic al que no me pude aguantar de comenzar. Es igualmente Todobaku. Les dejare la sinopsis, prólogo y portada 👇🏻

•VyrUs:
Sinopsis

Bakugo tenia una vida plena y normal, iba todos los dias a su trabajo, hacia ejercicio y demás...todos los días eran tranquilos y hasta cierto punto monótonos, pero hey el disfrutaba de eso.
Hasta que el caos inicio en la "tranquila" ciudad de Tokio donde vivia, después de ese dia su vida monótona no volvería en un muy demasiado largo tiempo.

Shoto había sido criado en un laboratorio donde su padre era jefe, sus demás hermanos vivían una vida tranquila y amena, siendo libres, pero el no, no desde el accidente con su madre.
Pero tras un caos en aquel enorme laboratorio el pudo escapar , pudo ser libre...aunque el mundo afuera no era el lugar más "seguro".

                                            •••

-¡El es nuestra salvación!¡deben encontrarlo!-

El imponente hombre se dejo caer sobre su asiento en aquel lugar seguro donde se encontraba, todo era un caos afuera. Debía apresurarse y dar con ese chiquillo que se le había escapado de las manos.

Prologo

El pulso acelerado a mas no poder, sentia la falta de aire por encontrarse corriendo hacia un par de segundos. Su cabello rubio estaba mojado por la intensa lluvia fuera de aquel sitio seguro , soltó un suspiro mientras su cuerpo resbalaba por la pared hasta tocar el suelo.

—Malditas mierdas, nunca se acaban...—

Gruño el ojirubi escuchando un par de ruidos que le hicieron levantarse de golpe, no debía bajar la guardia tan rápido.

—¡Blasty!—

Pronto sintió unos brazos rodearle con firmeza y soltó un jadeo de cierto alivio por que no fuera una de esas cosas.

Todo fue muy rápido, en algún momento se encontraba corriendo entre las calles de esa inmensa ciudad. Logro esconderse tras varias calles de haber estado corriendo.

Miro el lugar donde se encontraba en ese momento, una tienda de ropa al parecer.

Habia logrado escapar pero afuera todo era un completo desastre....

|•••|

—¡ESTE ES UN ANUNCIO PARA TODA LA CIUDAD!¡BUSQUEN REFUGIO, NO SALGAN DE SUS CASAS!¡ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA!—

11:30 am

Hora en que el caos y desastre inicio, la tranquila y monótona vida que todos llevaban en la ciudad

Fue destruida.

Fue destruida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora