| | Viaje escolar | |

716 67 30
                                    

El Kamaboko Squad es llevado a la feria del libro por un viaje escolar ¿Cómo les fue?

Tanjiro Kamado

-arrastró a todos por todos lados

-solo compró un libro para él y dos para Nezuko.

-terminó jugando carreras de troncos en una bajada llena de pasto con los demás.

-el papá del grupo.

Nezuko Kamado

-llevaba su gorrita pa evitar el sol.

-se quedó dormida de regreso.

Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira

-iban peleándose en el autobús.

-se perdieron tres veces.

-a Inosuke se le cayó la botella de agua abierta sobre la cabeza de Zenitsu durante el regreso.

Genya Shinazugawa

-ni sabe a que fue.

-tenía planeado pasarla solo pero Tanjiro lo vio y estuvo como remora pegado a él.

-se tuvo que comprar a escondidas uno de los libros de la saga de los gatos guerreros para que nadie se diera cuenta de que lee la saga.

-tuvo que cargar a Nezuko al autobús por que se quedó dormida en lo que hacían la formación y Tanjiro estaba buscando a los otros dos pendejos.

-nadie sabe como verga fue que no sudo ni un poquito

Senjuro Rengoku

-Ta chikito hay que cuidarlo

-a medio día ya se había cansado pero la neta le daba vergüenza admitirlo.

-en algún punto Tanjiro lo cargó en la espalda.

Kanao Tsuyuri

-Tuvo que amarrarse un paliacate a la muñeca de un lado y del otro lado amarrar a Inosuke para que no se perdiera después de perderlo por tercera vez.

-se compro como cuatro libros, dos con el dinero que ella ahorró y otros dos con el dinero que Shinobu y Kanae le dieron.

-también se quedó dormida de regreso.

Aoi Kanzaki

-la neta ella ni quería ir.

-se vio Coraline en el celular de camino a la feria.

-de regreso estuvo regañando a sus amigos, en especial a Inosuke por bañar completo a Zenitsu.

-disfrutó de pasar el viaje escolar con sus amigos aunque no lo dice en voz alta.

¿Saben que es lo único que no me gusta de escribir en este libro? -además de que luego me cuesta mucho trabajo encontrar ideas xd- es que como la mayoría son alguna que otra cosa que me pasó a mi en secundaria, me hace recordar eventos no muy agradables en mi vida y es como "chinga, quiero reírme, no llorar".

En fin, cada vez se me está complicando más escribir esto jaja, esperemos que pueda seguir sin problemas.

Sin más que decir, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, bai.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora