| | Chinches P. 1(? | |

345 35 14
                                    

Los Pilares Con la Plaga de Chinches

Shinobu Kocho

-La que anda vendiendo insecticida casero, sus menjurjes tienen para matar chinches, moscos, cucarachas y otras barbaridades, más pruebas que dudas.

-La única que sabe decir diclorodifeniltricloroetano (DDT pa' los disléxicos)

-"No Uzui, no es el covid tampoco tienes que ponerte tanta chingadera, además tú tienes coche no tienes que andar en transporte público"

-La que tiene que controlar el pánico de sus amigos.

-"Que no Rengoku, ya viniste tres veces y ya te revisé tres veces, lo que traes es chinche psicológica"

-Está hasta la chingada de que todos le estén haciendo preguntas pendejas sobre las chinches, hay un punto en el que ya dice que mejor estudien.

Kanae Kocho

-Es la más tranquila con toda la situación.

-Tristemente le encontraron una chinche en el cabello.

-La bañaron con agua hirviendo, por prevención.

Kyojuro Rengoku

-Desde que le dijeron que había chinches en el metro se anda rasque y rasque.

-Chinche psicológica.

-Estuvo llamando a la venenosa una y otra vez hasta que ya Shinobu le dijo: ¿Si vienes y te reviso y no tienes nada dejas de estar chingando?

-Pues sí se aventó a ir a casa del hobbit y no estuvo seguro de que no tenía nada hasta que lo revisaron como por tercera vez.

-Lo sacaron a patadas de la casa de la venenosa por gritar al ver la chinche en el cabello de Kanae.

-Por suerte no regresó.

-Spoiler: su chinche psicológica empeoró.

Obanai Iguro

-Tiene que tranquilizar a Mitsuri con respecto a las chinches, pero don pendejo les tiene más miedo que ella.

-Es que una cosa es que le gusten las serpientes, otra muy diferente es el cómo se lleva con los insectos.

-Como todavía tiene que salir de su casa, se lleva un raidolito.

Mitsuri Kanroji

-Al inicio no sabía que pedo, pero conforme Shinobu le fue explicando sobre las chingchitas le dio asquito y se puso paranoíca.

-Se baña como tres veces al día con agua hirviendo para prevenir y ahora huele a repelente (Que funciona mejor con los moscos, pero eso ella no lo sabe)

-Ella era de las morras que siempre llevaba su perfumito en su bolsa, pero ahora lleva raidolito y repelente.

Giyuu Tomioka

-Ese wey ni sale de su casa, ni se preocupen.

-Ni sabe que pedo.

-"Ah chinga, ¿cómo que hay plaga de chinches?" su honesta reacción cuando Sabito le dijo de la plaga.

Tengen Uzui

-Otro pendejo que le anda mande y mande mensajes a la venenosa porque anda de paranoico.

-Dice que le preocupa la presencia de chinches en espacios públicos pero ese wey es de los privilegiados y tiene coche, ni anda en metro.

Muichiro Tokito

-Otro wey que no sabe que pedo hasta que le cancelaron las clases para fumigar.

-"No mames, ¿Cómo que había chin...? Un momento, si van a fumigar ¿Qué va a pasar con los tlacuachitos que viven en la escuela?"

-No quería que fumigaran por los tlacuachitos.

-La mitad de los maestros le tuvieron que jurar por la garrita que los fumigadores no le iban a hacer nada a los tlacuaches.

-La verdad, volver a clases en línea no estuvo tan mal, al contrario, su horario de sueño mejoró.

-Sí, se dormía en las clases virtuales.

Nota de la autora:

...heyyyyyyyy, autora recién ingresada a la universidad reportándose ¿Cómo les trata la vida? No me funen.

Banda ya no estoy soportando la vida del universitario y apenas es mi primer semestre ;-; o Zoomestre ahora que volvimos a clases en línea.

En fin, que estas nuevas experiencias me sirvan para traer más headcanons pendejos. Amen.

Espero que se hayan reído, espero volver a publicar seguido aquí, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiiii.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora