Mi poderosísimo Kamaboko Squad yendo al cine un fin de semana:
Tanjiro Kamado
-el que organiza y tiene que andar haciéndola de niñera.
-"¡INOSUKE NO CORRAS!"
-el que tiene que pedir los boletos y las palomitas.
-el que carga todo porque a los demás se les cae.
-no le importa la película, casi siempre deja que los demás decidan.
-su género favorito es la comedia.
Inosuke Hashibira
-se partió la madre en los pasillos de acceso a las salas.
-se traga las palomitas antes de que acaben los cortos.
-al que tienen que andar callando.
-su risa se escucha hasta en las demás salas de cine.
-el segundo más propenso a quedarse dormido en la sala de cine.
Zenitsu Agatsuma.
-casi no le gusta ir porque el volumen le lastima los oídos, prefiere ver películas por plataformas.
-cuando va al cine es por dos posibles razones: o sus amigos lo invitaron o de verdad tiene ganas de ver la película.
-es bien crítico.
-le encantan las pelis animadas, aunque nunca jamás lo va a admitir.
-películas de romance sí o sí, no importa si son comedia o drama, le encantan y en todas llora.
Kanao Tsuyuri
-la wawa es una bb, no la lleven a ver pelis de terror que sino no duerme.
-le encanta comprarse el combo con ice.
-nunca sabe cuándo opinar con respecto a la película que verán así que siempre procuran preguntarle directamente.
Genya Shinazugawa
-el wey que se queda dormido en los primeros veinte minutos de la película.
-casi no es de películas ni de series de hecho, le da flojera verlas, solo lo hace por sus amigos y eso porque ellos se lo ruegan.
-es igual que Tanjiro, deja que los demás decidan la película en la que se va a dormir.
-"sí, sí, estuvo chida".
Nezuko Kamado
-Tanjiro de ley le compra los combos especiales.
-Tanjiro la lleva a dobletear, tengo cero pruebas y cero dudas.
-no la lleven en la noche que se queda dormida, es una bb.
-no lo va a admitir, pero le encantan los dramas románticos.
-No sé por qué siento que se vio las dos películas de frozen unas cinco o seis veces en el cine.
Senjuro Rengoku
-Team películas animadas, es un bb
-uno de los pocos decentes que se esperan a que terminen los cortos para empezar a comer palomitas.
-palomitas mezcladas, change my mind.
-siempre compra dulces.
-cuando llegan antes de que empiece la función, es el wawo que se pone a jugar en las maquinitas con peluches.
-le gustan casi todas las películas que ve.
-muchas veces dobletea con su hermano.
Aoi Kanzaki
-ni sabe a qué va.
-en las películas románticas siempre sale chillando con que quiere novio.
-ama la fantasía, la ciencia ficción, pero por sobre todo le encantan las películas de disney.
-Es como Mitsuri, en todas llora.
-"DEJEN DE ESTAR HACIENDO PENDEJADAS NOS VAN A CORRER"
-spoiler, una vez sí los corrieron del cine-
Nota:
Este sí me costó un poco más de trabajo que el de los pilares jsjs, es que como dije tengo un AU de los pilares en una prepa entonces me es más fácil imaginármelos así jaja.
Hablando de prepa- mi prepa entró en paro jaja, debería escribir un apartado de los pilares cuando su prepa entró en paro jsjsjs sería divertido.
En fin, muchas gracias por darme sugerencias para más apartados en este librito feo.
Espero les haya gustado, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiii.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Kimetsu no Mexicanos
FanfictionSituaciones de los personajes de Kimetsu no Yaiba si estuvieran en Latinoamérica, más específicamente en mi poderosísimo México. Aclaraciones en el primer apartado.