| | Laboratorio | |

628 62 8
                                    

El kamaboko squad (-Nezuko y Senjuro por que son un año menor) cuando les toca hacer prácticas de laboratorio en secundaria

Tanjiro Kamado

-el que siempre tiene que traer material de respaldo por que casi siempre a alguien se le olvida llevar algo.

-el wey que siempre organiza al equipo.

-"nO LE ECHES AGUA"

-casi siempre hace todo-

Inosuke Hashibira

-el wey al que siempre se le olvidan las cosas.

-no sabe que hizo y terminó incendiando una lata donde se suponía que debían hacer un quien-sabe-que-cosa

-le echó agua y esa cosa llevaba aceite así que incendiaron el laboratorio.

-si la práctica requiere comida, se la come antes de poder hacer el trabajo.

Zenitsu Agatsuma

-el que nunca hace nada por que le da miedo que algo le explote en la cara.

-como no ayuda en la práctica siempre lo ponen como el chacho y lo hacen limpiar los desastres que quedan.

-solo participa si es un experimento en el que hay comida y eso solo si no involucra fuego.

Genya Shinazugawa

-el wey al que le dan la bata de su hermano

-ayuda a Tanjiro a realizar el experimento

-se pelea con Inosuke y le rompe su madre

-se le olvida su bata más seguido de lo que le gusta aceptar.

Kanao Tsuyuri

-la tranquila que no dice ni pio y hace la práctica al pie de la letra.

-ella es quien se la pasa registrando los datos y resultados de los experimentos y a la que todos le copian para poder irse a sellar la práctica.

-a veces hasta se les olvida de su presencia.

Aoi Kanzaki

-la que se encarga de que Zenitsu e Inosuke no se maten entre ellos mientras los otros tres se encargan de realizar la práctica.

-siempre lleva una bata extra después de que a Genya se le olvidara la suya cuatro veces en el primer periodo de evaluación.

-cuando puede aporta, pero casi siempre tiene que ver que Inosuke no le tire a Zenitsu un banquito.

Muchas gracias a la personita que dejó ideas en el apartado pasado, la siguiente semana publicaré los headcanons del Kamado Squad en un examen.

En fin, espero que les haya gustado, cuídense y tomen agüita, nos leemos luego, bai.

Situaciones Kimetsu no MexicanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora