El Kamaboko Squad (-Senjuro y Nezuko porque son un año menor) en un examen
Tanjiro Kamado
-Con este wey hay de dos sopas: o se le olvida estudiar o se la pasa estudiando toda la noche, no hay punto medio con él.
-Cuando estudia es el wey al que le preguntan las respuestas.
-Cuando no estudia lee el libro cinco minutos antes de la clase y en la mayor parte de las preguntas dice: "ave María dame puntería".
-^¿saben que es lo peor? que casi siempre le va bien, aunque no haya estudiado.
Inosuke Hashibira
-el wey que no estudia y el que siempre está chingando a Tanjiro pa que le pase las respuestas.
-celebra hasta si saca 3.0 en el examen.
-Con trabajos pasa la materia, pero en términos de importarle le vale verga.
-"wey, ¿cuánto sacaste? ¿2.0? ¡IIIIIIIIIHHHHH ME LA PELAS SAQUE TRES!", Inosuke a Zenitsu probablemente.
-le pusieron 0.9 en una materia.
Zenitsu Agatsuma
-"no mames, ¿había examen?".
-se le olvida estudiar.
-llora cuando le dan los resultados.
-siempre le va mal en los exámenes, pero siempre pasa las materias el suertudo.
Genya Shinazugawa
-el que estudia, pero aun así le va mal.
-su calificación más alta en un examen de matemáticas fue un 4.7.
-tiene suerte de que siempre hace los trabajos extra porque si no nomás no pasa la materia.
-"chingue su madre, que sea lo que san Asahi quiera".
Kanao Tsuyuri
-La morra sabelotodo con calificaciones excelentes.
-es re linda, porque les enseñó a sus amigos el lenguaje de señas para poder pasarles las respuestas.
-la favorita de los profes.
-ayuda a todos a estudiar cuando puede y cuando se acuerdan de que hay examen.
Aoi Kanzaki
-no le va ni bien ni mal
-se enoja si le piden las respuestas.
-también ayuda a todos a estudiar. Le encanta, de hecho.
-es feliz hasta con un seis.
Nota: Porque mañana empiezo la escuela y me estoy cagando del miedo Bv
Gracias a la personita que dio esta idea, me hizo recordar cosas divertidas -algunas cosas sobre Inosuke parecen chistes, pero son anécdotas-
En fin, mañana empiezo la escuela presencialmente así que como avisé, ahora solo actualizaré cuando pueda, bai a los horarios y calendarios. Ni modo, tendré que apañármelas para terminar todos los fics que tengo en mente y trabajar en los nuevos.
Ya, sin más que decir, espero que se hayan reído un poco con esto, cuídense, tomen agüita, nos leemos luego, baiiii.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones Kimetsu no Mexicanos
FanfictionSituaciones de los personajes de Kimetsu no Yaiba si estuvieran en Latinoamérica, más específicamente en mi poderosísimo México. Aclaraciones en el primer apartado.